AnibalLorca Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 (edited) men tengo una duda io subi una cuetio na megaupload i no se porqe razon sale link muerto me pueden ayudar? dije q viole las condiciones de uso i no pasa nah lo uniko q hice fue subir un archivo rar. Hola, dame el link de Megaupload para revisarlo ;) como me cambio de nacinalidad? Hola, sigue la siguiente ruta: Controles/Editar Información del Perfil (eso está a tu izquierda). Al entrar verás varias opciones entre ellas "Sexo Selecciona tu Sexualidad". Edit. es "Nacionalidad Selecciona tu Pais de Origen" Saludos. Edited January 25, 2009 by AnibalLorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawkzhitox Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 (edited) http://www.megaupload.com/es/?d=30ZQX1V1 Ve si podi :S Edited January 26, 2009 by hawkzhitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 http://www.megaupload.com/es/?d=30ZQX1V1 cuestion rara ahora sale =S Lo que pasa es que debes en cuando MU tiene problemas y los enlaces no estan disponibles, pero es temporal , al rato se pasa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawkzhitox Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 ok gracias =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
troespek Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 hola yo quiero saber como saber cuando la firma esta permitida (el tamaño correcto) por ej si piden maximo 100x100 algun truco no se. para medir mi firma para ver si esta ono en lo correcto eso ojala respondan gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 hola yo quiero saber como saber cuando la firma esta permitida (el tamaño correcto) por ej si piden maximo 100x100 algun truco no se. para medir mi firma para ver si esta ono en lo correcto eso ojala respondan gracias... tu firma claramente sobrepasa los limites.... para saber cuanto pesa y cuanto mide, con el boton izquierdo del mouse un click sobre la imagen, luego ves propiedades te fijas en dimensiones y tamaño... Importante: Tu Firma no debe contener Spam es decir links que vinculen a otros sitios webs, No Debe Exeder los 25 Kbs de tamaño y si es una imagen tiene que ser de medidas 468x60 Pixeles, puedes utilizar users bars pero el tamaño total no sobre pase 25 kbs, si los sobrepasas es muy probable que te borren la firma. el link directo dice que no esta quizas lo sacaron.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
troespek Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 (edited) uhh vale compadre todo bien comprendido ;) pero lo ultimo cuales son las dimensiones exactas permitidas ???? desculpen las molestias de ante mano .. Edited January 26, 2009 by troespek Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 (edited) uhh vale compadre todo bien comprendido ;) pero lo ultimo cuales son las dimensiones exactas permitidas ???? desculpen las molestias de ante mano .. la firma debe ser igual o inferior a esta y los userbars pueden ser 3 (como el del Chelsea que estas ocupando) pero solo si no tienes una firma de las grandes... o una firma y un userbars ACÁ LAS REGLAS DE AVATAR Y FIRMAS http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=697292 Edited January 27, 2009 by fealfamas Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 hola , mi pregunta va con relación a poder buscar algo dentro de los foros de descarga específicamente , bueno ; mejor dicho ... un buscador para poders buscr más rápido , ya quetodo los que he visto han funao :S ojala me puedan ayudar Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 hola , mi pregunta va con relación a poder buscar algo dentro de los foros de descarga específicamente , bueno ; mejor dicho ... un buscador para poders buscr más rápido , ya quetodo los que he visto han funao :S ojala me puedan ayudar Gracias :) Estimado, el buscador Google anda bastante bien...pruebalo ;) Click imagen Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts