Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

dale.

y tengo otra pregunta :tonto:

que antiguamente ocn el mail que quiero cambiar, me hice una cuenta, pero la quiero eliminar (la cuenta) para que con la cuenta actual que tengo, cambiar el mail :cafe: (no se si se entendió).

De antemano, gracias ;)

la huea rebuscada :ROLF:

debes enviar un PM a uno de ellos dos.... Administrador Usuarios: roderx o a Sub-Administrador: hooligans!

hay le explicas que tienes otra cuenta y que quieres eliminar para que ese e-mail lo ocupes en tu cuenta de ahora....

hola tengo una duda con respecto a la cantidad de posteos q uno hace y el beneficio de tener hartos

xq x ejemplo en un concurso cualquiera ofrecen un premio y ademas x ej unos 300 posts

eso es

Edited by ccornejo

hola tengo una duda con respecto a la cantidad de posteos q uno hace y el beneficio de tener hartos

xq x ejemplo en un concurso cualquiera ofrecen un premio y ademas x ej unos 300 posts

eso es

:mmm: bueno mas que por los supuestos beneficios.... es por participar del foro, con opiniones, agradecimientos, contestando consultas, etc.... y lo de los 300 o 500 post son premios no mas... ademas de un cambio de titulo y algunos cambio de grupo, como guru del fútbol, por ejemplo....

ahora para ver en que te podría favorecer tener mas o menos posteos, puedes leer estos dos temas.... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=165703

yo tengo una pregunta xD

como tomar SS con el real player???

ahi un tema de como tomar camturas pero no sale con ese programa y yo kiero subir ahora una pelicula en rmvb y el realplayer es el unico programa que reproduce este video

espero ke alguien me responda ya ke es obligacion poner SS en los aportes xD

yo tengo una pregunta xD

como tomar SS con el real player???

ahi un tema de como tomar camturas pero no sale con ese programa y yo kiero subir ahora una pelicula en rmvb y el realplayer es el unico programa que reproduce este video

espero ke alguien me responda ya ke es obligacion poner SS en los aportes xD

eso lo puedes hacer poniendo pausa y sacando un SS con el botón ImprPantPetSis que luego pegas en paint, luego avanzas la pelicula un poco haces lo mismo, luego lo mismo.... con que tengas unas 5/6 capturas de pantalla basta y sobra...

ahora que si existe un complemento para el real player y que permita tomar capturas, no lo se... yo lo haría como te digo :nose:

como se cuantos post tengo???

que necesito pa tener 2 estrellas????????

abajo de esas "estrellas" dice mensajes: el numero que aparezca al lado es tu numero de post...

con mas de 100 post pasas a tener 2 estrellas...

lee aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=165703

• Create New...