Dark_69 Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Hola. Tengo una consulta. Yo soy wariana desde hace tiempo, más de dos años y hace como 7 meses una vez decidí cambiar el "desde" que aparece en mi nick (ubicación) El asunto es que después de haberlo cambiado me di cuenta de que tenía menos posts de los que tenía en mi cuenta ese tiempo (tenia como 600 y me borraron como 200) y luego lo atribuí al asunto del cambio de ubicación. Yo pensaba que era normal que ocurriera eso por eso nunca hice ningún topic al respecto o queja alguna. Pero ahora me doy cuenta que pasó. Y no se por qué ocurrió =S Bueno. Eso fue hace meses asi que no saco nada con replicar, pero no sé, les dejo mi inquietud planteada. Saludos! Es imposible que por cambiar el desde(ubicación) se te descuente post, los post se descuentan por cambio de nick, de título, y por flood en algunos casos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxodunk Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 me gustaria saber si esq hay alguna manera de bajar el porcentaje de advertencia??? porq ya tengo 80% D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 (edited) me gustaria saber si esq hay alguna manera de bajar el porcentaje de advertencia??? porq ya tengo 80% D: Solo tienes que esperar tiempo....mas menos un año...así cuando pase el tiempo, le pides al moderador que te subió el nivel de advertencia si te lo puede bajar.....y el le pedirá al depto de usuarios la rebaja y estos verán como fue tu actitud durante el tiempo de espera, que casi siempre es un año....ese es el conducto que se sigue.... Saludos, cuídate Edited December 29, 2008 by blackbulla Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhackerjr Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Solo una pregunta, es que de un dia para otro no se ven bien los post, se ve solo el primer post (del que creo el tema) y cuando marco uno solo puedo ver de 1 post en 1 ScreenShot: http://img353.imageshack.us/img353/9589/dibujocx0.jpg Bueno y queria saber como volver a como lo tenia antes :D (que se veian todos los post altiro) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Solo una pregunta, es que de un dia para otro no se ven bien los post, se ve solo el primer post (del que creo el tema) y cuando marco uno solo puedo ver de 1 post en 1 ScreenShot: http://img353.imageshack.us/img353/9589/dibujocx0.jpg Bueno y queria saber como volver a como lo tenia antes :D (que se veian todos los post altiro) :ROLF: Mira acá: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167659 Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhackerjr Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 MUCHAS GRACIAS ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 una consulta, como puedo cambiar el mail de correo que tengo "registrado"? onda... cambiar el mail de aviso de los MPS que me llegan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Una duda... :P 1. ¿Que es mejor para SUBIR Un DVD? Dividir/Comprimir con pass para un aporte exclusivo usando el WinRar o dividir solamente usando por ejemplo el HJSplit...es ke pasa que el Winrar se demora demasiado comprimiendo 4 Gb...alrededor de 2 hrs..un poco mas...mientras que el HJSplit corta los archivos en un ratito...pasa que el hosting [adrive.com]que uso para compartir no permite añadir una descripción al archivo o por lo menos yo no sé si se puede hacer, y entonces tengo dos opciones para que mis aportes sean exclusivos: con las contraseña correspondiente o hago mención al foro en el nombre del archivo...pero con el HJSplit solo me queda una opción: la de nombrar al foro ya que el programa no permite colocar pass... entonces...¿que prefieren en general warianos? me gustaría saber la opinión, preferencias...o me estoy complicando demasiado :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 una consulta, como puedo cambiar el mail de correo que tengo "registrado"? onda... cambiar el mail de aviso de los MPS que me llegan. anda a CONTROLES (que esta abajo de donde dice Chile(Palabra Censurada).org les desea una feliz navidad) bueno al costado izquierdo dira menú al ultimo de las opciones dice Cambiar dirección de correo y hay lee bien y sigue los pasos.... Una duda... :P 1. ¿Que es mejor para SUBIR Un DVD? Dividir/Comprimir con pass para un aporte exclusivo usando el WinRar o dividir solamente usando por ejemplo el HJSplit...es ke pasa que el Winrar se demora demasiado comprimiendo 4 Gb...alrededor de 2 hrs..un poco mas...mientras que el HJSplit corta los archivos en un ratito...pasa que el hosting [adrive.com]que uso para compartir no permite añadir una descripción al archivo o por lo menos yo no sé si se puede hacer, y entonces tengo dos opciones para que mis aportes sean exclusivos: con las contraseña correspondiente o hago mención al foro en el nombre del archivo...pero con el HJSplit solo me queda una opción: la de nombrar al foro ya que el programa no permite colocar pass... entonces...¿que prefieren en general warianos? me gustaría saber la opinión, preferencias...o me estoy complicando demasiado :blink: compadre creo que te complicas mucho.... en lo personal prefiero winrar ya que es programa básico que casi todo PC tiene y cualquier animal sabe ocupar, en cambio no todos tienen HJSplit y menos saben como se usa.... pero digo que te complicas... por que tu veras que subes, como lo subes y donde lo subes.... mientras aportes y bueno, tenga referencia al foro... creo que no hay drama :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 dale. y tengo otra pregunta :tonto: que antiguamente ocn el mail que quiero cambiar, me hice una cuenta, pero la quiero eliminar (la cuenta) para que con la cuenta actual que tengo, cambiar el mail :cafe: (no se si se entendió). De antemano, gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts