anastasia1161 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 como buscar a un wariano que puso un aviso y ya fue borrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 como buscar a un wariano que puso un aviso y ya fue borrado Buscalo por aquí, mediante su nick ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=Me...sort_order=desc Saludos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeroZ Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Cabros como hago pa descomprimir un archivo de un rar que el antivirus (McAfee) me borra. no se como ponerlo como excepcion o desactivarlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 en tu antivirus busca alguna opción de control de excepciones y pones la ruta de la carpeta o ficheros, o simplemente desactiva el anti mientras ocupas tus ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
05dreamer Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 holaa! tengo una pregunta. hice un tema de debate en musica.. y qdo la k por q muchos pidieron cambiar el nombre del tema ya q no estaban de acuerdo. por fin el tema se encamino y necesito cambiarle el nombre al tema. como se hace?¡ valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 05dreamer tu vas al tema del cual hablas, como tu lo iniciaste, al final de tu mensaje (el iniciado), aparecerá un botón llamado EDITAR, lo apretas y te mostrará un menú, tienes 2 opciones, escoges "editar", con eso se te abrirá en modo de edición y podrás cambiar el título del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
05dreamer Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 muchass gracias!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bfonte Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 ¿COMO SABER CUANTAS PERSONAS HAN DESCARGADO DE UN TEMA QUE HAS CREADO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 bfonte si te explicas a qué te refieres, se podría ayudar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pleasebepatient Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Hola. Tengo una consulta. Yo soy wariana desde hace tiempo, más de dos años y hace como 7 meses una vez decidí cambiar el "desde" que aparece en mi nick (ubicación) El asunto es que después de haberlo cambiado me di cuenta de que tenía menos posts de los que tenía en mi cuenta ese tiempo (tenia como 600 y me borraron como 200) y luego lo atribuí al asunto del cambio de ubicación. Yo pensaba que era normal que ocurriera eso por eso nunca hice ningún topic al respecto o queja alguna. Pero ahora me doy cuenta que pasó. Y no se por qué ocurrió =S Bueno. Eso fue hace meses asi que no saco nada con replicar, pero no sé, les dejo mi inquietud planteada. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts