0scar Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 hola alguien me podria decir cual es la contraseña para descomprimir los rar depende del aporte prueba con www.chile(Palabra Censurada).org pero la pass tambien puede ser www.chile(Palabra Censurada).org/user Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 -ayuda como encontrar el autor d eun tema ya eliminado para mandarle un pxm sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvis73 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 NECESITO LA PASS PARA EL DISCO DE TELERADIO DONOSO - GRAN SANTIAGO , LO ACABO BAJAR DE ACA Y NO DOY CO EL PASS PQ LO BLOQUEARON SI ES ALGUIEN LA SABE O SI LOS DE ADMINISTRACION LA SABEN PORFA PARA QUE ME LA DEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 -ayuda como encontrar el autor d eun tema ya eliminado para mandarle un pxm sl2 no se puede si el tema esta eliminado NECESITO LA PASS PARA EL DISCO DE TELERADIO DONOSO - GRAN SANTIAGO , LO ACABO BAJAR DE ACA Y NO DOY CO EL PASS PQ LO BLOQUEARON SI ES ALGUIEN LA SABE O SI LOS DE ADMINISTRACION LA SABEN PORFA PARA QUE ME LA DEN probaste www.chile(Palabra Censurada).org ? pone el link del tema :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 tengo un problema estoy tratando de postear en este topic: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...06098&st=70 y me sale un mensaje de error que dice: Disculpa, no está permitido doble postear. siendo que yo no he posteado este ¿que es lo que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 tengo un problema estoy tratando de postear en este topic: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...06098&st=70 y me sale un mensaje de error que dice: Disculpa, no está permitido doble postear. siendo que yo no he posteado este ¿que es lo que pasa? tu fuiste el ultimo en postear ese tema tienes que esperar a que alguien mas poste o edita tu post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 (edited) tengo un problema estoy tratando de postear en este topic: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...06098&st=70 y me sale un mensaje de error que dice: Disculpa, no está permitido doble postear. siendo que yo no he posteado este ¿que es lo que pasa? Compadre revisa el link, el utimo post fue uno tuyo hace 25 minutos, por eso no puedes volver a postear saludos PD: me ganaste oscartana Edited December 7, 2008 by Skad Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolina62 Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 necesito saber de monjes brasileños que operan a distancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 necesito saber de monjes brasileños que operan a distancia ehhhh okey Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 necesito saber de monjes brasileños que operan a distancia busca en google el foro de faq, es para preguntas frecuentes que tengan que ver con Chile(Palabra Censurada) :mmm: pasa por los foros de vida, salud y conciencia... quizás por ahí puedan ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts