freack_18 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 compadre nesecito saber de donde puedo bajar torrent de juegos de play 2 porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 compadre nesecito saber de donde puedo bajar torrent de juegos de play 2 porfavor :nopuedeser: Usa google si quieres bajar por torrent ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 arroba de las xxx aparece tu categoria (creo q asi se llama) bueno a mi me aparece "wariano - pro" .... la pregunta del millon, q significa eso, osea q significan cada una de las cosas q te aparecen hay???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 arroba de las xxx aparece tu categoria (creo q asi se llama) bueno a mi me aparece "wariano - pro" .... la pregunta del millon, q significa eso, osea q significan cada una de las cosas q te aparecen hay???? es la categoria de acuerdo a tus post una mejor explicacion en este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=165703 Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 ¿como se colocan imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 ¿como se colocan imagenes? Aqui hay un tutorial para subir y publicar tus imagenes: Como subir y publicar tus imagenes para compartirlas ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreugcalen Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 :blink: como lo hago patener una firma de chile(Palabra Censurada)? he visto artas y quiero saber como puedo conseguir una ^^ se agradece de antemano la ayuda :banana: aqui: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=642882 La Firmería CHWZ pasa por ese lugar, lee y pide :tonto: suerte ;) :) vale compita :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojito86 Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 POR QUE NO PUEDO PONER UN NUEVO TEMA DICE K NO TENGO PERMISO K ONDA ME EXPLICAN? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 POR QUE NO PUEDO PONER UN NUEVO TEMA DICE K NO TENGO PERMISO K ONDA ME EXPLICAN? hay algunos foros que no se pueden crear temas, creo ke en este mismo no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 (edited) POR QUE NO PUEDO PONER UN NUEVO TEMA DICE K NO TENGO PERMISO K ONDA ME EXPLICAN? Puede ser que te hallan desabilitado esa opcion como castigo de algo, o simlemente es un error, deberias enviarle un MP a Roderx Saludos Edited November 21, 2008 by Skad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts