0scar Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 hola, me gustaria saber como puedo suscribirme a una discusión o tema, ya que al poner suscribirme en opciones ahi en la parte superior izquierda dentro de un tema, me manda a una pagina de error de chile(Palabra Censurada), donde me dice que no estoy registrado....que puedo hacer? Saludos, y gracias por la ayuda. :mmm: raro ese problema mejor mandale un mp a los encargados del depto usuarios a roderx o a hooligans! perfil de roderx : http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=Ms...&MID=101594 perfil de hooligans! : http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=Ms...&MID=140509 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gacetilla123 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 cual es la pasword oficial Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 cual es la pasword oficial el password oficial o también conocida como "la de siempre" es www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Hola blode, alguien sabe por que al comprimir un archivo con Win Rar no me aparece la opcion de partir en volumenes de 100m o 90m?, me sale una sarta de weas menos eso. No he podido subir archivos por este problema. ESTAS SON LAS OPCIONES QUE ME ARROJA EL WIN RAR: 1. 1.457.664 - 3.5'' 2. 98.078K - ZIP-100 3. 650m - CD-650m 4. 700m - CD-700m 5. detectar automaticamente. ?????????????????????????????????????? quede mas colago que gervasio con las opciones. Ojala puedan aydarme. Salu2. No te estás dand cuenta de algo simple, cuando haces click en la barra te dá esas 5 opciones, pero fíjate que tb te dá la posibilidad de escribir.. ahí pones 100m y listo. hola, me gustaria saber como puedo suscribirme a una discusión o tema, ya que al poner suscribirme en opciones ahi en la parte superior izquierda dentro de un tema, me manda a una pagina de error de chile(Palabra Censurada), donde me dice que no estoy registrado....que puedo hacer? Saludos, y gracias por la ayuda. :mmm: raro ese problema mejor mandale un mp a los encargados del depto usuarios a roderx o a hooligans! perfil de roderx : http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=Ms...&MID=101594 perfil de hooligans! : http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=Ms...&MID=140509 Saludos Eso pasa porque la opción está deshabilitada, jamás podrás suscribirte a un tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerome Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 (edited) Hola, aquí va mi consulta... Habitualmente uso Google Reader para ver News, Feeds, etc. y al entrar al sub-foto PS2 trate se suscribirme, pero las opciones que me da son se otras cosas "Amores", "Relax", "Temas en General", etc, etc. ¿Existe alguna forma de suscribirme al sub-foro PS2? Salu2 Jerome Edited November 11, 2008 by Jerome Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Hola, aquí va mi consulta... Habitualmente uso Google Reader para ver News, Feeds, etc. y al entrar al sub-foto PS2 trate se suscribirme, pero las opciones que me da son se otras cosas "Amores", "Relax", "Temas en General", etc, etc. ¿Existe alguna forma de suscribirme al sub-foro PS2? Salu2 Jerome como dijo hooligans para la pregunta anterior esa opcion está deshabilitada Link to comment Share on other sites More sharing options...
son goku saiyan Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 podrian aclarar la difinicion de "ganar post" onda, hay muchos q dicen q uno es gana post por participar activamente intercambiando opiniones o debatir otros post con usuarios o por dar frecuentemente respuestas en un mismo topic en un intercambio de opinion.. eso es un gana post? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 podrian aclarar la difinicion de "ganar post" onda, hay muchos q dicen q uno es gana post por participar activamente intercambiando opiniones o debatir otros post con usuarios o por dar frecuentemente respuestas en un mismo topic en un intercambio de opinion.. eso es un gana post? no gana post es el que postea un simple emoticon o quotea poniendo x2 o cosas de ese estilo si existe contenido en el post no es gana post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerome Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Hola, aquí va mi consulta... Habitualmente uso Google Reader para ver News, Feeds, etc. y al entrar al sub-foto PS2 trate se suscribirme, pero las opciones que me da son se otras cosas "Amores", "Relax", "Temas en General", etc, etc. ¿Existe alguna forma de suscribirme al sub-foro PS2? Salu2 Jerome como dijo hooligans para la pregunta anterior esa opcion está deshabilitada OK, gracias por la respuesta, pero cuando dices que "esta dehabilitada", significa entonces que podría habilitarse, y de ser asi... ¿De que o de quien depende? Ojala se pueda hacer algo, por que de verdad es mas comodo tener todos los temas centralizados en un solo lugar (Google Reader) en vez de tener que ir a ver las paginas una por una. Salu2 y gracias Jerome Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 podrian aclarar la difinicion de "ganar post" onda, hay muchos q dicen q uno es gana post por participar activamente intercambiando opiniones o debatir otros post con usuarios o por dar frecuentemente respuestas en un mismo topic en un intercambio de opinion.. eso es un gana post? No perro....ganar post se les dice a los que solo postean emoticones y puras leseras.....ojo, te encuenta que no se puede aplicar esto a relax porque ahi no sube el contador de posts....pero hay temas en donde se desvirtuan y hay usuarios que se aprovechan de eso y empiezan a ganar post postendo puras leseras....pero si tu estas acostumbrado a postear opiniones los demas te van a conocer y sabran que no posteas por postear.... Saludos compa, cuidate Hola, aquí va mi consulta... Habitualmente uso Google Reader para ver News, Feeds, etc. y al entrar al sub-foto PS2 trate se suscribirme, pero las opciones que me da son se otras cosas "Amores", "Relax", "Temas en General", etc, etc. ¿Existe alguna forma de suscribirme al sub-foro PS2? Salu2 Jerome como dijo hooligans para la pregunta anterior esa opcion está deshabilitada OK, gracias por la respuesta, pero cuando dices que "esta dehabilitada", significa entonces que podría habilitarse, y de ser asi... ¿De que o de quien depende? Ojala se pueda hacer algo, por que de verdad es mas comodo tener todos los temas centralizados en un solo lugar (Google Reader) en vez de tener que ir a ver las paginas una por una. Salu2 y gracias Jerome Perro, no creo que se habilite esa opcion....es cierto que seria mas comodo, pero nose ps....ahora no cuesta tanto navegar por chile(Palabra Censurada) con el nuevo server.....aunque nose porque razon esta deshabilitada esa opcion pero bueno.....ahora de quien depende?....yo creo que depende de viruzck habilitar una opcion asi.....pero mas que necesidad es una comodidad esta opcion....si se puediera habilitar seria bueno pero si no....no me hago problema.....ojala entiendas... Saludos compa, cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts