TheLostRockGuy Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Donde puedo pedir claves, numeros serial y cosas asi para programas? En mi caso necesito el Serial Number para el Adobe Audition 2.0 y no se donde pedirlo :B Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Donde puedo pedir claves, numeros serial y cosas asi para programas? En mi caso necesito el Serial Number para el Adobe Audition 2.0 y no se donde pedirlo :B Gracias ;) busca ahi http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=249 hay un tema para pedir, pero ademas busca si esta el serial de lo que necesitas ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheLostRockGuy Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Una pregunta k tengo hace tiempo ¿las advertencias maduran? o uno se keda con las advertencias asi para siempre? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Una pregunta k tengo hace tiempo ¿las advertencias maduran? o uno se keda con las advertencias asi para siempre? saludos Rebaja de Advertencias Las advertencias con una antigüedad superior a un año pueden ser revisadas por el Depto Usuarios y, dependiendo del comportamiento del usuario a la fecha, pueden ser rebajadas, a pedido del moderador que la puso o a pedido del usuario con el consentimiento del moderador que puso la advertencia. Para pedir la baja de una advertencia debes comunicarte con el moderador que la puso y/o con el Depto de Usuarios. despues de un año puedes pedir rebaja link para que te informes bien: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=166024 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Rated [K] SuperStar| Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Solo Los Miembros De El Staff Pueden Tener Mails @Chile(Palabra Censurada).org ? :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Solo Los Miembros De El Staff Pueden Tener Mails @Chile(Palabra Censurada).org ? :tecito: exacto o ganar algun concurso hecho por chile(Palabra Censurada)( como miss y mister chile(Palabra Censurada)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristohead Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 pa k sirven los archivos .dvd lo k pasa es k baje un juego y venia la imagen del mismo y un archivo .dvd.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 pa k sirven los archivos .dvd lo k pasa es k baje un juego y venia la imagen del mismo y un archivo .dvd.. me pillaste mandale un MP al que subio el tema, haci no quedaras con dudas o por ultimo a algun moderador del respectivo sub-foro donde bajaste el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 (edited) despues de un año puedes pedir rebaja link para que te informes bien: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=166024 Saludos es k el problema es k a mi me pusieron esas advertencias moderadores los cuales ya no estan en el staff del foro el caso fue mas o menos asi: todo esto empezo el 2006 tuve un problema con una chica de mi ciudad por msn, ella justamente estaba inscrita en el foro, asi k un dia puse un foto en un topic de fotos de mi ciudad, y ella me empezo a ofender y a decir mil cosas, lo cual fue una conducta indebida, ya k el problema fue personal (por msn) y ella se deskito en el foro, lo cual es una actitud totalmente erronea de la tipa, bueno despues k me ofendio yo le respondi ofendiendola con las mismas cosas a ella, y el moderador (totypunk) amigo intimo de ella en el foro y en la vida real me puso solamente advertencia a mi akel moderador cumplio una falta enorme por varios factores, cuando uno es moderador en el foro 1. primero k nada la k empezo el problema fue la tipa akella, para ella debio haber sido la advertencia 2. el moderador aprovechandose de su poder en el foro para favorecer a una amiga finalmente, solamente yo recibi advertencia, siendo k jamas empece un problema, solamente me defendi y ademas ella no recibio absolutamente ninguna advertencia en ningun momento un error fatal en la moderacion de totypunk Luego anuncie esto a un administrador, el cual obviamente me encontro la razon a mi, ya k fui victima de una tremenda injusticia, asi k akel administrador mando a investigar a otra administradora (Makkaruchi), y ella tambien me encontro la razon a mi, entonces akella administradora, nos puso advertencia a todos los involucrados (incluyendo al moderador corrupto), y dijo "es una verguenza k tu totypunk como moderador no sepas moderar y ademas aprovecharte de tu poder k se te ha otorgado para cometer semejantes injusticias a tu beneficio y de tus amigas" la primera advertencia, k fue injusta, de totypunk no se podra kitar pork ya no es del staff del foro, lo sacaron la segunda advertencia la asumo pork sea como sea estuve involucrado en el problema, pero dudo k Makkaruchi me kite la advertencia akella ya k ahora ella ya no pertenece al staff del foro ya pasaron 2 años desde akel problema y jamas me han kitado las advertencias akellas.. siendo k durante estos 2 años me habia portado bien ¿que hago en este tipo de situacion? luego y recien en este año tuve mi otra advertencia, la cual fue puesta correctamente por juanjodx la cual aun no ha pasado el año para k me la kite, pero esta advertencia es ya cuento aparte.. ;) Edited October 29, 2008 by batman69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts