Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

No veo las respuestas de los post sino solo el post inicial y una lista abajo, como puedo arreglarlo?.

Revisa:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167659

HOLA AMIGOS

NECESITO HACERLE LA SIGUIENTE CONSULTA CON RESPECTO AL PROGRAMA COOL EDIT PRO 2.0, SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO PODRIA HACER UN COMPLIADO , YA QUE ME QUEDA COMO UN SOLO TRACK. AHORA SI ALGUIEN TIENE UN MANUAL PRACTICO FAVOR ENVIAR A MI CORREO [email protected]

ESPERO SU RESPUESTA.. GRACIAS

TALCA-CHILE

:blink:

No entendí, aparte no tiene nada que ver :sufre maraca sufre:

Saludos :tecito:

HOLA AMIGOS

NECESITO HACERLE LA SIGUIENTE CONSULTA CON RESPECTO AL PROGRAMA COOL EDIT PRO 2.0, SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO PODRIA HACER UN COMPLIADO , YA QUE ME QUEDA COMO UN SOLO TRACK. AHORA SI ALGUIEN TIENE UN MANUAL PRACTICO FAVOR ENVIAR A MI CORREO [email protected]

ESPERO SU RESPUESTA.. GRACIAS

TALCA-CHILE

perruno aunque no tendria que ir aca ese tipo de pregunta igual te doy algo para que leas.....

http://www.unsl.edu.ar/~tecno/multimedia/c...0Edit%20Pro.pdf

si teni mas dudas me agregas al msn que esta en mi perfil y me hablas cuando me veas....

saludos

odio k se me vea el foro asi :angry:

Imagen IPB

me apesta k el estilo de respuestas de un topic esten asi.. ¿como puedo arreglarlo para k sea como antes?

es decir asi:

Imagen IPB

saludos

Imagen IPB

en esa imagen se explica todo :)

PORFAVOR:

LES CUENTO MI CAUSA

YO ABRO EL ACCESO DIRECTO DEL JUEGO, SI, HASTA HAY BIEN, EMPIEZA CON EL TAC, TAC, TAC TAC, TAC MOMENTANEO, EL NOMBRE DE LOS CREADORES (ROCKSTAR Y ROCKSTAR NORTH), VEO LOS CREDITOS, ENTRA A LA PANTALLA DE NUEVA PARTIDA, OPCIONES Y SALIR, PONGO NUEVA PARTIDA, NUEVA PARTIDA, BUENO, SE CARGA ESA BARRITA BLANCA, PERO SOLO LLEGA HASTA LA MITAD DE LA BARRA, Y SE VA AL ESCRITORIO…

¿CUAL ES EL PROBLEMA?

AYUDENMEN, PLIS

ALLUDENME, ESQ QERO JUGARLO PORFA :D

PORFAVOR:

LES CUENTO MI CAUSA

YO ABRO EL ACCESO DIRECTO DEL JUEGO, SI, HASTA HAY BIEN, EMPIEZA CON EL TAC, TAC, TAC TAC, TAC MOMENTANEO, EL NOMBRE DE LOS CREADORES (ROCKSTAR Y ROCKSTAR NORTH), VEO LOS CREDITOS, ENTRA A LA PANTALLA DE NUEVA PARTIDA, OPCIONES Y SALIR, PONGO NUEVA PARTIDA, NUEVA PARTIDA, BUENO, SE CARGA ESA BARRITA BLANCA, PERO SOLO LLEGA HASTA LA MITAD DE LA BARRA, Y SE VA AL ESCRITORIO…

¿CUAL ES EL PROBLEMA?

AYUDENMEN, PLIS

ALLUDENME, ESQ QERO JUGARLO PORFA :D

Estimado, este topic es para dudas y/o consultas sobre el foro y NO sobre problemas técnicos que pudieses tener, en este caso con un juego. Existe un foro especifico para tu problema Soporte PC: Hardware & Software, plantea ahí tu inquietud. ;)

---------------------------------------------

Edito:

De todas formas, a grandes rasgos, creo que te estas quedando corto de tarjeta gáfica.

Saludos.

Edited by aniballorca

Wenas..

Tengo la siguiente inquietud....

Me aparece esto en el contador de mensajes...

Imagen IPB

Y no sé cómo.. tengo todos los PMs ya leidos y ese -1 no desaparece...

Por favor, qué podra hacer para que vuelva a cero'

De antemano, muchas gracias.

Saludos!

Wenas..

Tengo la siguiente inquietud....

Me aparece esto en el contador de mensajes...

Imagen IPB

Y no sé cómo.. tengo todos los PMs ya leidos y ese -1 no desaparece...

Por favor, qué podra hacer para que vuelva a cero'

De antemano, muchas gracias.

Saludos!

ese es un error de la matris :tonto:

mandale un mp al roderx o a hooligans!

a lo mejor ellos pueden ver que onda ;)

• Create New...