0scar Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 Amigo negr0, arriba en opciones debes poner estándar, seguramente lo tienes en lineal. ¿Es eso cierto? ¿Este es trabajo del Ozcaaar? Bueno, no está demás ayudar de vez en cuando ;) exactamente como dice la may :sipis: tu lo tienes en la opcion Outline :sipis: lo cambias a estandar y asunto arreglado ;) ------------------------------------------ may este no es mi trabajo :tonto: pero no esta de mas ayudar a usuarios :uy: Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinite Space Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 Respondere a una pregunta sobre youtube que es como subir los videos.. weno primero teni k hacerte usuario y wea..despues de eso tienes la pagina ya entrada cn tu usuario y arribita saldra un icono donde dice UPLOAD lo apretai y en tu pc buskai el video k kerai subir (te aparecera lo de examinar en la pagina) y le poni aceptar y lito dejai k se carge te aparecera una ventana cn los videos ke hay subido y aparecera un lokito cn una camara no le agai nada pk esta "cargando el video" para ke salga una imagen aleatoriamente weno BYEEEEEE!!!!! (depues de 30 min 1 hr o 1 dia podras ver el video cn el respectivo titulo k le pusiste) Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 Respondere a una pregunta sobre youtube que es como subir los videos.. weno primero teni k hacerte usuario y wea..despues de eso tienes la pagina ya entrada cn tu usuario y arribita saldra un icono donde dice UPLOAD lo apretai y en tu pc buskai el video k kerai subir (te aparecera lo de examinar en la pagina) y le poni aceptar y lito dejai k se carge te aparecera una ventana cn los videos ke hay subido y aparecera un lokito cn una camara no le agai nada pk esta "cargando el video" para ke salga una imagen aleatoriamente weno BYEEEEEE!!!!! (depues de 30 min 1 hr o 1 dia podras ver el video cn el respectivo titulo k le pusiste) que tiene que ver con chile(Palabra Censurada) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negr0 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 aaaaaa vale por la ayuda ahora too ta OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Velociraptor21 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 me asalta una duda puede que sea algo stupida pero como soy new la voy a exponer igual mirando y leyendo los post me eh dado cuenta de que algunos son sumamente antiguos (mas de dos años) no quiero ofender a los pioneros en este foro pero la verdad esque stan bien añejos nadie se perocuda de eso ademas da lata llegar ala ultima paguina pa leer el ultimo post eso era :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 me asalta una duda puede que sea algo stupida pero como soy new la voy a exponer igual mirando y leyendo los post me eh dado cuenta de que algunos son sumamente antiguos (mas de dos años) no quiero ofender a los pioneros en este foro pero la verdad esque stan bien añejos nadie se perocuda de eso ademas da lata llegar ala ultima paguina pa leer el ultimo post eso era :angry: :mmm: eso no va aca, si es que llega a ir en el foro. bueno, te explico, la verdad es que depende del lado del foro donde esten los temas, si son en la zona (Palabra Censurada) es posible que pasa eso, por que ahi temas antiguos como musica juegos,etc. y no se eliminan por que todavia se bajan y los que postearon dicho juego o disco de musica se preocupan de que los links no mueran. si es en la parte hablemos de la verdad no me consta dicho comentario tuyo. si quieres yo te puedo ayudar, a lo mejor en verdad son temas que ya no son necesarios pero como te explique; si son de la zona (Palabra Censurada) no creo que halla mucho por hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Velociraptor21 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 AHH VALE IGUAL ME QUEDO CLARO TENGO OTRA DUDA NO CACHOO COMO PONER ESA FOTO AHI DONDE ESTA MI LINK O LO QUE SEA <---------SI ALGUIEN ME LO EXPLICA LE ESTARE AGRADECIDO :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 aqui esta la respuesta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=48670 si te quedan dudas, problemas agrega al msn de mi firma ;) Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 ola warianos...se fijaron q "rapidshare.com" kambio imagen cierto...lo q pasa es q tengo una duda...antes de q tripliklaran la banda ancha...bajaba a 70mb...una vez triplikada bajaba komo a 230mb...y desde q "rapidshare.com" kambio su imagen volvi a bajar a 70mb...solo de ese servidor...los otros tan ok..a alguien le pasa lo mismo q ami?? o es wa mia noma...ojala alguien respomda pa saer..ya eso gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tha_almhenn Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 hola....muy bueno lo de el avatar, me sirvio muxo :banana: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y tambien ¿me enceñas a subir mis propias imagenes para algun servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts