kayito Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Aloha cabros no caxo como poner esas cosas de bandas de musica de bajo de los post ske cuando posteo se ve muy fome la cosa tamben kero saber como hacer para ke la firma salga con otra letra, tamaño o color yap esas son mis dudas ojalá me las aclaren Ciao gracias tutorial de como poner una firma http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=48666 cualquier duda agrege a msn con confianza, esta en mi firma ;) Saludos :tecito: Oe gracias por tu respuesta pero el asunto eske yo ya vi el tutorial y mi problema es ke tengo firma pero como viste sale con letras normales y cuando kiero cambiar e color o la fuente salen unas cosas raras no se si me entendi ke sera??? problema ke no entiendo ben??? o hay ke esperar algo??? no se puxa vale por la preocupacion ojala pueda tener una firma mas pulenta :banana: ja ya ciao Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Aloha cabros no caxo como poner esas cosas de bandas de musica de bajo de los post ske cuando posteo se ve muy fome la cosa tamben kero saber como hacer para ke la firma salga con otra letra, tamaño o color yap esas son mis dudas ojalá me las aclaren Ciao gracias tutorial de como poner una firma http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=48666 cualquier duda agrege a msn con confianza, esta en mi firma ;) Saludos :tecito: Oe gracias por tu respuesta pero el asunto eske yo ya vi el tutorial y mi problema es ke tengo firma pero como viste sale con letras normales y cuando kiero cambiar e color o la fuente salen unas cosas raras no se si me entendi ke sera??? problema ke no entiendo ben??? o hay ke esperar algo??? no se puxa vale por la preocupacion ojala pueda tener una firma mas pulenta :banana: ja ya ciao agregame al msn de mi firma y te ayudo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayito Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 0zcaaar compadre te pasaste por tu ayuda :) rewena onda pero ya caxe como se hace era yo el wn ke no caxaba nada buta disculpa las molestias gracias ciao Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFCA Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Hola Me gustaría publicar un aviso solicitando contactar con usuarios de la comuna de San Joaquín (Población El Pinar). ¿Cuál es el apartado para este tipo de mensajes? De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Hola Me gustaría publicar un aviso solicitando contactar con usuarios de la comuna de San Joaquín (Población El Pinar). ¿Cuál es el apartado para este tipo de mensajes? De antemano gracias. solicitando usuarios para que ? :mmm: te puede servir "club chilewariano" http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=44 en region metropolitana Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFCA Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Ozcaaar: Para una investigación. Publiqué recién. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Em3rsitho Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 FAQ : Frequently Asked Question En este foro están las respuestas a preguntas que son frecuentes entre los usuarios de nuestra comunidad. Pero si aún tienes dudas, no encontraste el tema que buscabas, existe alguna duda no contestada que consideres frecuente o simplemente quieres compartir alguna información valiosa que sea de uso frecuente, puedes postearla aquí. Si preguntas algo que corresponde a un tema ya creado en este sector, tu post será movido al tema que corresponde para mantener el orden, por lo tanto NO será contestado aquí. No olviden que para preguntas individuales está el foro de Contacto // Sugerencias y Reclamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 FAQ : Frequently Asked Question En este foro están las respuestas a preguntas que son frecuentes entre los usuarios de nuestra comunidad. Pero si aún tienes dudas, no encontraste el tema que buscabas, existe alguna duda no contestada que consideres frecuente o simplemente quieres compartir alguna información valiosa que sea de uso frecuente, puedes postearla aquí. Si preguntas algo que corresponde a un tema ya creado en este sector, tu post será movido al tema que corresponde para mantener el orden, por lo tanto NO será contestado aquí. No olviden que para preguntas individuales está el foro de Contacto // Sugerencias y Reclamos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negr0 Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 holas ayuda porfa... lo que pasa es que un dia entre a CW y me di cuenta de que las respuestas de todos los temas se muestran como en una lista desendente coo lo puedo arreglar?????????????????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Llamarada May Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 Amigo negr0, arriba en opciones debes poner estándar, seguramente lo tienes en lineal. ¿Es eso cierto? ¿Este es trabajo del Ozcaaar? Bueno, no está demás ayudar de vez en cuando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts