Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

hola...

al buscar un tema en google me indica una direccion del foro chile(Palabra Censurada) que ya no existe... usa lo opcion interna del foro y nuevamente lo mismo... habra sido movido recientemente?... necesito un tema de "AUTOTRANF.EXE" que tenia varios post pero no lo encuentro...

desde ya gracias y disculpen si esto no iba aca pero he buscado en casi todos lados....

hola...

al buscar un tema en google me indica una direccion del foro chile(Palabra Censurada) que ya no existe... usa lo opcion interna del foro y nuevamente lo mismo... habra sido movido recientemente?... necesito un tema de "AUTOTRANF.EXE" que tenia varios post pero no lo encuentro...

desde ya gracias y disculpen si esto no iba aca pero he buscado en casi todos lados....

http://www.google.com/coop/cse?cx=00679718...gylyg&hl=es

http://bmp3.890m.com/search/

lo puedes buscar en uno de los 2 buscadores...

si te sale ke no existe el tema...ha sido removido por desuso...

o simplemente algun filtro de los buscadores no permite verlo

Puedes buscar en las listas exc del subforo respectivo en donde estas buscando lo ke kieres :banana:

saben ke tengo una duda

el otro dia se me paso por la cabeza: que significa (Palabra Censurada)?????????

y nadie sabia.... :tonto:

alguien me puede responder esta pregunta ????? :tonto:

saluos.........!!!!!!!!!!! :banana:

hola amigos, nesecito una respuesta urgente y rapida plisss se los ruego,tengo unas curiosidades de como puedo mandar pos para que los usuarios warianos me respondan a mi curiosidad les ruego que me respondan urgentemente pliss ,...chile(Palabra Censurada) el mejor citio de descargas ...

puxa necesito preguntar algo importante

necesit bajar unas peli y me dijeron ke aki es un buen lugar

para encontrar lo qe buscas yy me pregunto como puedo bajar lo qe busco claro lo he encontrado pero no lo puedo bajar .. necesito progrmas....siento ser tan burra eske no hace mxo m he metido en el mndo del internet y estas cosas... espero ke alguien pueda ayudarme

vale grax

saben ke tengo una duda

el otro dia se me paso por la cabeza: que significa (Palabra Censurada)?????????

y nadie sabia.... :tonto:

alguien me puede responder esta pregunta ????? :tonto:

saluos.........!!!!!!!!!!! :banana:

(Palabra Censurada) se refiere principalmente a material con copyright distribuido violando la ley del copyright. El término se refiere generalmente a distribuciones ilegales por grupos organizados, en contraposición a la acción de compartir archivos cliente-a-cliente (P2P) entre amigos o grandes grupos de personas con intereses comunes usando una Darknet (red no oficial). Normalmente no se refiere a la guerra contra el software comercial. Este término fue creado inicialmente por miembros de varios círculos informáticos underground, pero desde entonces se ha convertido en un término común entre los usuarios de internet y media (medios).

:tonto:

hola amigos, nesecito una respuesta urgente y rapida plisss se los ruego,tengo unas curiosidades de como puedo mandar pos para que los usuarios warianos me respondan a mi curiosidad les ruego que me respondan urgentemente pliss ,...chile(Palabra Censurada) el mejor citio de descargas ...

No estoi seguro si entendí bien...asumo que es mandar un mensaje personal a cada usuario??? :P

Eso lo haces ...apretando donde dice "MP" [mensaje personal] al lado izquierdo abajo de cada post del usuario...o bien en su perfil sale tambien la opcion :banana:

puxa necesito preguntar algo importante

necesit bajar unas peli y me dijeron ke aki es un buen lugar

para encontrar lo qe buscas yy me pregunto como puedo bajar lo qe busco claro lo he encontrado pero no lo puedo bajar .. necesito progrmas....siento ser tan burra eske no hace mxo m he metido en el mndo del internet y estas cosas... espero ke alguien pueda ayudarme

vale grax

Los archivos estas hospedados en distintos "hosting"

aki puedes ver muchos de ellos...como descargar de estos..algunos consejos y trucos ;)

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=439141

:banana: :banana:

Hola me podrian ayudar abajar de megaupload no me funciono el truco y no quiero instalar la pxta barra.por fa ayuda urgente

grax de antemano

DEBES instalar pa puta barra :banana: :banana:

:paco:

• Create New...