Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Una consulta, revise varias paginas de acá pero no lo pille, por favor me dicen como puedo poner en mi perfil una "Foto personal", porque cuando la subo a un hosting, me sale este mensaje al pegar la ULR (prbé con todas las posibles URL que me da el hosting)

"Esa no es una URL válida para tu foto. No se permiten páginas dinámicas en las etiquetas IMG"

O quizás hay que cumplir algun requisito de posteos para hacerlo, no lo se, alguien si me puede ayudar por favor...

=)

Si lo pueden poner aca o ayudarme por un PM lo agradecería! :banana:

eso es porque no estás insertando el link que termina en .jpg. De todas formas te cuento que la opción está deshabilitada. ;)

Jajaja muchas gracias, entonces no trataré más de subirla.

:)

etto... una pregunta warianos-kun...

Por qué la mayoria de las veces cuando entro a la página, me carga tan lento y cada vez que cambio a otro página tambien????

nunca me ha entrado rapido en comparación con otros lugares...

salu2

Edited by xcleaox

Buenas mi pregunta es la siguiente, en pedidos de juegos e visto unos pedidos de unos juegos que yo tengo, que ya hace tiempo pidieron en marzo o asin, y al mismo tiempo e visto que el tema estaba cerrado.

Mi pregunta es la siguiente puedo postear esos juegos?

O sea el echo de que los hayan pedido porque murieron los links indica que yo los puedo subir, o ya no los puede volver a subir nadie mas. gracias por su respuesta :blink:

etto... una pregunta warianos-kun...

Por qué la mayoria de las veces cuando entro a la página, me carga tan lento y cada vez que cambio a otro página tambien????

nunca me ha entrado rapido en comparación con otros lugares...

salu2

porke hay muchos usuarios.. y chile(Palabra Censurada) no cuenta con los servidores apropiados para toda esa gente.por eso se pone lento aveces

OLA WARIANOS, TENGO UNA DUDA UN POKO TONTA :tonta::tonta:

KOMO AGO PA' KOLOKAR UNA IMAGEN EN MI PERFIL,UNA DE MI ORDENANDOR, DE ANTEMANO GRACIAS.

:pepsi: :pepsi: :pepsi: :pepsi:

sube tu imagen a algun host. de fotos.. te recomiendo ESTE ..y la direccion url que te dé la copias en tu perfil donde sale la opcion de agregar foto personal

Buenas mi pregunta es la siguiente, en pedidos de juegos e visto unos pedidos de unos juegos que yo tengo, que ya hace tiempo pidieron en marzo o asin, y al mismo tiempo e visto que el tema estaba cerrado.

Mi pregunta es la siguiente puedo postear esos juegos?

O sea el echo de que los hayan pedido porque murieron los links indica que yo los puedo subir, o ya no los puede volver a subir nadie mas. gracias por su respuesta :blink:

la idea esque alguien lo suba...[de preferencia exc. :P ]

puede ke el tema fue cerrado por mas de dos meses sin respuesta... ;)

salu2! :banana:

miren quiero subir el disco entero de panic at the disco - pretty odd, pero cuando lo subo (lo he tratado de subir en megaupload, rapidshare, gigasize, mediafire) se queda a la mitad y dice "La Página web ha expirado"... help!!!

siempre he tratado de ayudar y siempre me pasa lo mismo :(

• Create New...