Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Tengo un aporte que acaba de ser movido al foro que modera Necro2008 de tutoriales y herramientas de subtitulos. Desde que fue movido no puedo editar el aporte ni responder a la ultima duda que dejaron... me puedes decir que pasa?

Como veras el aporte es bastante antiguo y varios preguntan cosas atraves de él... agradezco tu ayuda.

Ya le pregunte al moderador del foro y me dijo que preguntara aca... que el no sabia...

el foro es

EL MEJOR PROGRAMA PARA PEGAR SUBTITULOS

link: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=404326

como busco usuarios para lograr ver su perfil ....

pq tengo un usuario ...y donde lo busco .... pa ver un perfil.

No puedes buscar en el foro, pero quizás te sirva esta opción:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=Me...sort_order=desc

Tengo un aporte que acaba de ser movido al foro que modera Necro2008 de tutoriales y herramientas de subtitulos. Desde que fue movido no puedo editar el aporte ni responder a la ultima duda que dejaron... me puedes decir que pasa?

Como veras el aporte es bastante antiguo y varios preguntan cosas atraves de él... agradezco tu ayuda.

Ya le pregunte al moderador del foro y me dijo que preguntara aca... que el no sabia...

el foro es

EL MEJOR PROGRAMA PARA PEGAR SUBTITULOS

link: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=404326

Al editar el subforo, me faltó corregir los permisos... pero ya está arreglado ;) Disculpa las molestias y gracias por avisar.

:ingjazz:

Y que tipo de filto es ese? :P

Es que es raro xD

Mira ahora, tenia el logo de Fotolog con un link a mi Fotolog y me sale Imagen IPB :P

filtro de spam :hide:

trata de subir tus fotos a alguna cosa para subir fotos jeje..

pd: en todo caso la foto de fotolog si se vé ;)

Una consulta, revise varias paginas de acá pero no lo pille, por favor me dicen como puedo poner en mi perfil una "Foto personal", porque cuando la subo a un hosting, me sale este mensaje al pegar la ULR (prbé con todas las posibles URL que me da el hosting)

"Esa no es una URL válida para tu foto. No se permiten páginas dinámicas en las etiquetas IMG"

O quizás hay que cumplir algun requisito de posteos para hacerlo, no lo se, alguien si me puede ayudar por favor...

=)

Si lo pueden poner aca o ayudarme por un PM lo agradecería! :banana:

Una consulta, revise varias paginas de acá pero no lo pille, por favor me dicen como puedo poner en mi perfil una "Foto personal", porque cuando la subo a un hosting, me sale este mensaje al pegar la ULR (prbé con todas las posibles URL que me da el hosting)

"Esa no es una URL válida para tu foto. No se permiten páginas dinámicas en las etiquetas IMG"

O quizás hay que cumplir algun requisito de posteos para hacerlo, no lo se, alguien si me puede ayudar por favor...

=)

Si lo pueden poner aca o ayudarme por un PM lo agradecería! :banana:

eso es porque no estás insertando el link que termina en .jpg. De todas formas te cuento que la opción está deshabilitada. ;)

• Create New...