cacaca Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 Los threads o post demaciado antiguos son borrados definitivamente? o se pueden encontrar en algun subforo especial? Me interesa leer algunas cosas de hace muchos meses que no he podido encotrar. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxodunk Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 que significa eso del Traffic Rank de chile(Palabra Censurada)?? porque me acuerdo que hace un tiempo creo q era como 350 y ahora es de 643 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 Los threads o post demaciado antiguos son borrados definitivamente? o se pueden encontrar en algun subforo especial? Me interesa leer algunas cosas de hace muchos meses que no he podido encotrar. Salu2 no es por que sea viejo.. si no porque un tema no sirve o esta malo..lo cierran y posteriormente a eso pasado un tiempo es borrado.. pero si es un aporte que aun es efectivo debe estar .. prueba utilizando alguno de estos buscadores de chwz. ÉSTE ó Éste2.0 que significa eso del Traffic Rank de chile(Palabra Censurada)?? porque me acuerdo que hace un tiempo creo q era como 350 y ahora es de 643 :P yo también quiero saber.. :hide: ..aunque creo que es algo de alexa..que ve el ranking por visitas y lo que puede aguantar.. pero no sé en realidad :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
copayapu Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Disculpas si esta pregunta no va aquí, pero desde ayer tengo problemas para bajar del rapidshare, Uds. me pueden ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Disculpas si esta pregunta no va aquí, pero desde ayer tengo problemas para bajar del rapidshare, Uds. me pueden ayudar al parecer no eres el unico.. he visto 2 casos mas.. no se cual seria el problema.. pero es netamente de rapidshare.. :no: de chwz.org deben tener algunos problemillas.. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_eye Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 sorry alomejor estoy mal aqui en este lugar realizando my consulta, pero me gustaria saber algo, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien eso de bajar las pelis por ejemplo cuando bajo series lo hago en un solo link, pero cuando paracen por partes no se como hacerlo para unirlas. Mi consulta es la siguiente ¿como lo hago para unir las partes? se bajan todas las partes y luego que debo hacer? De antemano muchas gracias y perdonen mi ignorancia. es que quiero bajar unas peliculas para mi pequeño hijo. muchas gracias por su amabilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 debes tener instalado el "winrar", una vez bajada todas las partes, a la parte nº 1, le das con el secudnario "extract here" o "extraer aquí" y ahí se recreará el archivo original... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_eye Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Gracias voy a Intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil_nemesis Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 wena wena saben necesito ayuda para algo es lo siguente... keria pedirles k me enseñaran komo publicar en chile(Palabra Censurada)... un mp3 que hize yo.. no se komo añadirlo a un foro por ejemplo mp3 ... me pueden ayudar en eso por fa ... este es mi correo... [email protected] gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 wena wena saben necesito ayuda para algo es lo siguente... keria pedirles k me enseñaran komo publicar en chile(Palabra Censurada)... un mp3 que hize yo.. no se komo añadirlo a un foro por ejemplo mp3 ... me pueden ayudar en eso por fa ... este es mi correo... [email protected] gracias de antemano... Te sugiero que revises estos temas Como Comprimir y Subir (en Megaupload) como colocar password a tus aportes Cómo crear un nuevo Tema - Uso de las etiquetas Con eso es suficiente por ahora para desenvolverte por aquí ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts