eduou Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 porfa , es urgente, como pongo en mi firma los banners pequeños que tienen otros usuarios, como el de apoyo a la creacion de el sub foro de ecologia y medioambiente. lo he preguntado y no me han contestado (no en este preciso foro) en sugerencias :) contestarme pliis la imagen debe tener una direccion url .. esa direccion debes ponerla dentro de (sin espacios) preguntale a alguien que la tenga cual es la direccion de la imagen :) si no me equivoco: [url=http://google.cl][img=http://mundoarchivo.com/out.php/i92254_golgi.jpg][/url] es un simple ejemplo, pero asi se hace ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 como puedo hacer que iconos queden como firma , lo he intentado y aún no puedo ;) y como puedo hacer para que mis post queden siempre iguales ; me explico , dejar por ejem. la letra de un cierto color , pero que cada vez que yo postee , se postee con el color antiguo , como responder , pero con respuesta rápida Gracias :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted March 1, 2008 Author Report Share Posted March 1, 2008 como puedo hacer que iconos queden como firma , lo he intentado y aún no puedo ;) Cuáles iconos? Si te refieres a los emoticones debes poner la dirección de la imagen entre las etiquetas como si se tratara de cualquier otra imagen y como puedo hacer para que mis post queden siempre iguales ; me explico , dejar por ejem. la letra de un cierto color , pero que cada vez que yo postee , se postee con el color antiguo , como responder , pero con respuesta rápida Gracias :paco: No se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 como puedo hacer una encuesta con sus opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 como puedo hacer una encuesta con sus opciones tengo entendido que como wariano no puedes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 aa ya oka :) *Solo yo puedo ver mi advertencia xk la veo cada vez que posteo :tonto: y al estar off u on , significa al salir del explorador en el cual estoy con mi usuario o al cerrar "seccion" ?? ;) Gracias :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 como puedo hacer una encuesta con sus opciones tengo entendido que como wariano no puedes :) exacto, solo las personas con poderes de moderación. aa ya oka :) *Solo yo puedo ver mi advertencia xk la veo cada vez que posteo :tonto: y al estar off u on , significa al salir del explorador en el cual estoy con mi usuario o al cerrar "seccion" ?? ;) Gracias :paco: al cerrar el explorador ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 y lo de la adverntencia ;) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 y lo de la adverntencia ;) :tonto: la advertencia la ves tu , el moderador (es) de la zona en donde hallas posteado..[si posteas en moviez los mod de moviez pueden verla.. pero si posteas en consolas un mod. de otro lado no la ve] también los super mod , sub administradores y administradores ;) ningun wariano puede ver advertencias aparte de la suya :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Oka :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts