Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

porfa , es urgente, como pongo en mi firma los banners pequeños que tienen otros usuarios, como el de apoyo a la creacion de el sub foro de ecologia y medioambiente.

lo he preguntado y no me han contestado (no en este preciso foro)

en sugerencias :)

contestarme pliis

la imagen debe tener una direccion url .. esa direccion debes ponerla dentro de (sin espacios) preguntale a alguien que la tenga cual es la direccion de la imagen :)

si no me equivoco:

Imagen IPB

[url=http://google.cl][img=http://mundoarchivo.com/out.php/i92254_golgi.jpg][/url]

es un simple ejemplo, pero asi se hace ;)

como puedo hacer que iconos queden como firma , lo he intentado y aún no puedo ;)

y como puedo hacer para que mis post queden siempre iguales ; me explico , dejar por ejem. la letra de un cierto color , pero que cada vez que yo postee , se postee con el color antiguo , como responder , pero con respuesta rápida

como puedo hacer que iconos queden como firma , lo he intentado y aún no puedo ;)

Cuáles iconos? Si te refieres a los emoticones debes poner la dirección de la imagen entre las etiquetas como si se tratara de cualquier otra imagen

y como puedo hacer para que mis post queden siempre iguales ; me explico , dejar por ejem. la letra de un cierto color , pero que cada vez que yo postee , se postee con el color antiguo , como responder , pero con respuesta rápida

No se puede.

:ingjazz:

aa ya oka :)

*Solo yo puedo ver mi advertencia xk la veo cada vez que posteo :tonto:

y al estar off u on , significa al salir del explorador en el cual estoy con mi usuario o al cerrar "seccion" ?? ;)

como puedo hacer una encuesta con sus opciones

tengo entendido que como wariano no puedes :)

exacto, solo las personas con poderes de moderación.

aa ya oka :)

*Solo yo puedo ver mi advertencia xk la veo cada vez que posteo :tonto:

y al estar off u on , significa al salir del explorador en el cual estoy con mi usuario o al cerrar "seccion" ?? ;)

al cerrar el explorador ;)

y lo de la adverntencia ;)

:tonto:

la advertencia la ves tu , el moderador (es) de la zona en donde hallas posteado..[si posteas en moviez los mod de moviez pueden verla.. pero si posteas en consolas un mod. de otro lado no la ve]

también los super mod , sub administradores y administradores ;)

ningun wariano puede ver advertencias aparte de la suya :)

• Create New...