juanicho Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 (edited) litin gracias x las dudas aunqe.. todabiaa qedaan.. ;) em.. qien .. puede a mover o cerrar un tema..?? los uploaders pueden cerrar solo sus propios temas los moderadores pueden cerrar sus temas y los temas de los foros a su cargo los supermod pueden cerrar temas en todos los foros como tambien los subadministradores,administradores y gerencia salu2 :) Edited January 26, 2008 by juanicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 en www.(Palabra Censurada, BOT dañino) cual de todos los link teng que usar para mi firma? la URL directa .. y la colocas entre los comandos [img= ] saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kats Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 no se como descargar peliculas no entiendo ojala que me puedan responder de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 kats, para aprender a bajar de los distintos y más utilizados host de archivos. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=439141 para unir ficheros .rar y esas cosas, está toda la info en este foro :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 Hola, he tratado de enviar varios MPs a "gdgcmcr" pero me dice: Este mensaje no puede ser enviado porque el receptor tiene este sistema desactivado o su bandeja de entrada se encuentra llena. Este mensaje no ha sido enviado Alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 (edited) Hola, he tratado de enviar varios MPs a "gdgcmcr" pero me dice: Este mensaje no puede ser enviado porque el receptor tiene este sistema desactivado o su bandeja de entrada se encuentra llena. Este mensaje no ha sido enviado Alguien me ayuda? eso es todo ;) mejor busca otras formas para poder llegar a contactarlo :sipis: Edited January 30, 2008 by EL_Esfa_Gr Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 eso es todo ;) mejor busca otras formas para poder llegar a contactarlo :sipis: pero necesito que hooligans! le active la cuestion de los MPs como me lo hizo a mi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
runewbien Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 alguin sabe quien tiene cuentas premium para rapidshare.para vender o un regalo jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 el super mod mc-rae hasta hace poco tenía de firma que vendía premium de rapidshare... manda un mp y prgeuntale si tiene aún http://www.chilecomparte.cl/index.php?showuser=1114 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilencedxClown Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 como puedo crear un tema para subir una discografia a chile(Palabra Censurada) :S ya hize todo el atado de subir el archivo a rapidshare y solo me falta crear el tema y poner los links :S como le hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts