Alucard_sad Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 Hola, bueno soy nuevo aki y me gustaria saber como colocar una imagen k me identifike, bueno no se si me entienden, como las k tienen algunos, ojala k me ayuden, soy nuevo y disculpen mi ignorancia al hacer esta pregunta, pero nu caxo muxo, ojala k me ayuden, gracias... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 Hola, bueno soy nuevo aki y me gustaria saber como colocar una imagen k me identifike, bueno no se si me entienden, como las k tienen algunos, ojala k me ayuden, soy nuevo y disculpen mi ignorancia al hacer esta pregunta, pero nu caxo muxo, ojala k me ayuden, gracias... :banana: :banana: :banana: no se entiende bien la pregunta, si te explicas bien te puedo ayudar. saludos. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdo1063 Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Hola estimados Resulta que hace tiempo tengo unas dudas es sobre unas imagenes que son ipb y la otra es donde sale un sapo nunca he sabido como poder verlas por eso recurri aca para ver si me podrian prestar ayuda y que hacer para poder verlas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Hola, bueno soy nuevo aki y me gustaria saber como colocar una imagen k me identifike, bueno no se si me entienden, como las k tienen algunos, ojala k me ayuden, soy nuevo y disculpen mi ignorancia al hacer esta pregunta, pero nu caxo muxo, ojala k me ayuden, gracias... :banana: :banana: :banana: Te refieres al avatar. Tienes que pinchar en tu nombre y luego pinchar en "opciones del avatar". -------------------------------------------- AHORA YO TENGO UNA PREGUNTA Quiero enviarle un MP a un amigo y me aparece "No se te permite utilizar el mensajero en este foro". PORQUE NO SE PUEDE??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Hola estimados Resulta que hace tiempo tengo unas dudas es sobre unas imagenes que son ipb y la otra es donde sale un sapo nunca he sabido como poder verlas por eso recurri aca para ver si me podrian prestar ayuda y que hacer para poder verlas. Gracias La Imagen de rana la puedes ver haciendo click derecho, ver imagen y luego presionas F5. Esto ocurre porque el host de imagenes imageshack tiene bloqueada la visualización de imágenes para chile(Palabra Censurada) ;) Hola, bueno soy nuevo aki y me gustaria saber como colocar una imagen k me identifike, bueno no se si me entienden, como las k tienen algunos, ojala k me ayuden, soy nuevo y disculpen mi ignorancia al hacer esta pregunta, pero nu caxo muxo, ojala k me ayuden, gracias... :banana: :banana: :banana: Te refieres al avatar. Tienes que pinchar en tu nombre y luego pinchar en "opciones del avatar". -------------------------------------------- AHORA YO TENGO UNA PREGUNTA Quiero enviarle un MP a un amigo y me aparece "No se te permite utilizar el mensajero en este foro". PORQUE NO SE PUEDE??? No puedes mandar mps en ningún foro o en algún foro en particular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 No puedes mandar mps en ningún foro o en algún foro en particular? No...en ninguno. Pero el que mas uso es el foro Conciertos, pero me pasa en todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 No puedes mandar mps en ningún foro o en algún foro en particular? No...en ninguno. Pero el que mas uso es el foro Conciertos, pero me pasa en todos. Había un problema con tu cuenta, pero ya lo solucioné ;) no deberías tener problemas ahora. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Había un problema con tu cuenta, pero ya lo solucioné ;) no deberías tener problemas ahora. saludos. Esta bien, vamos a probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdo1063 Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Estimados nuevamente me quedo clara tu respuesta y muchas gracias por todo pero de que manera puedo desbloqiar host de imagenes imageshack porque tiene bloqueada la visualización de imágenes para chile(Palabra Censurada) que debio hacer. Se agradece nuevamente su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Estimados nuevamente me quedo clara tu respuesta y muchas gracias por todo pero de que manera puedo desbloqiar host de imagenes imageshack porque tiene bloqueada la visualización de imágenes para chile(Palabra Censurada) que debio hacer. Se agradece nuevamente su ayuda No se puede quitar el desbloqueo, si quieres verlas tienes que ocupar el procedimiento que te expliqué más arriba. Si quieres visualizar sin problemas tus imágenes, utiliza otro host. Yo te recomiendo www.photobucket.com. saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts