Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

amigo Mod , al dejar un post ,debajo de mis datos , aparece :Advertencia 0%

 

y unos cuadritos de color azul , y eso no lo veo a otros miembros , ¿serà q tengo alguna advertencia? , no me queda claro lo de los cuadritos

 

gracias por responderme

 

:banana:

 

Lo que pasa estimado, es que eso refleja tu comportamiento, si tienes 0%, genial, signififca que no has cometido ninguna falta ;)

Lo otro, cada usuario puede ver su propio nivel, no pueden ver los demás, excepto los mod que si podemos.

Para cualquier otra duda o consulta te dejo este topic --> Link, yo respondo en todos, pero si quieres saber algo más me escribes a través de un mp.

 

 

wena que tal ??? :banana:

te agradecería bastante si me enseñas o ayudas a subir unos archivos ( videos . jpeg , mp3 , etc obvio que comprimidos ( ya se comprimir :) )

quiero dar mis aportes pero no se como subirlos un Host. :(

porfa díganme como lo puedo hacer ;)

en un curso del que avía en un tema del (Palabra Censurada) lo intente pero después que cargo los archivos no pude hace nada mas ….lo intente en el MEGAUPLOAD :unsure:

adios y ojala me puedan contestar oka

:bravo: :bravo:

 

Por supuesto que puedo ayudarte ;)

Todos los host funcionan de la misma forma, eliges el archivo, lo subes y luego te da un link de descarga.

 

Música, videos, programas u otro:

Varian en cuanto a velocidades de descarga y subida, peso máximo de alojamiento, tiempo de almacenamiento, etc.

 

te dejo algunos links que te ayudarán mucho.

Como comprimir y subir en megaupload

Como subir tus archivos a Rapidshare

 

Aquí te dejo la lista que creé de algunos hosting:

Lista

 

Como subir Fotos:

Los hosting soportan un peso máximo y solo algunos formatos, es simple, al igual que para subir los otros archivos, eliges la foto, la subes y luego te da un link, ese link luego lo insertas en el foro para que podamos visualizar tus fotos.

Un manual completo de como hacerlo es el siguiente -> Manual de como subir y publicar tus fotos

 

Espero haya quedado claro, cualquier otra duda, posteab acá o me mandan un mp ;)

 

Saludos! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

ES RECOMENDABLE OCULTAR LOS LINKS

Al ponerle HIDE a tus links te aseguras de que sólo estén visibles para usuarios de nuestra web y no a la vista de cualquier usuario visita o anónimo. Pero ojo que el uso del HIDE sóo está permitido para aportes exclusivos o hechos por ti ;)

:ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

ES RECOMENDABLE OCULTAR LOS LINKS

Al ponerle HIDE a tus links te aseguras de que sólo estén visibles para usuarios de nuestra web y no a la vista de cualquier usuario visita o anónimo. Pero ojo que el uso del HIDE sóo está permitido para aportes exclusivos o hechos por ti ;)

:ingjazz:

 

Se pueden ir de advertencia si le ponen hide a aportes no exclusivos, cuidado ahí.

Por eso que lo recomendable es subir aportes exclusivos, con hide, así no vienen personajes no registrados a colapsar más el server.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

COMO LE PONGO COLOR AL MENSAJE Y COMO PUEDO AGRANDAR LA LETRAS

 

Todos los codigos deben comenzar y teminar así

 [] [/]

 

el del tamaño es

[size=x] [/size]

el x lo varias de 1 a 7 dependiendo del tamaño

 

lo mismo con los colores

[color=#FF0000] [/color]

van variando los códigos.

 

Lo que quieras escribir con colores o quieras agrandar, lo pones entre los códigos que te di.

Para ver los comandos, debes poner responder, y no respuesta rápida cuando vayas a postear.

 

eso, saludos!

Edited by hooligans!
Link to comment
Share on other sites

COMO LE PONGO COLOR AL MENSAJE Y COMO PUEDO AGRANDAR LA LETRAS

 

Todos los codigos deben comenzar y teminar así

 [] [/]

 

el del tamaño es

[size=x] [/size]

el x lo varias de 1 a 7 dependiendo del tamaño

 

lo mismo con los colores

[color=#FF0000] [/color]

van variando los códigos.

 

Lo que quieras escribir con colores o quieras agrandar, lo pones entre los códigos que te di.

Para ver los comandos, debes poner responder, y no respuesta rápida cuando vayas a postear.

 

eso, saludos!

 

LE PONGO EL COLOR PERO NO SE AGRANDA LA LETRA O AL REVES

 

POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR

Link to comment
Share on other sites

por ejemplo:

 

[size=4][color=#FF0000]www.chile(Palabra Censurada).org[/color][/size]

 

Eso te quedaría así:

 

www.chile(Palabra Censurada).org

 

así es como se utiliza, vas cambiando el número para el tamaño y el código para el color.

Yo pongo primero el código para el tamaño y dentro el del color.

 

Espero hayas entendido ;)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...