Mono Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 OK ;) PD: tu firma excede las reglas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokemaro Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 tengo una duda dudosa xD quiero posear este tema pero no se donde mércale no hallo el foro correspondiente :unsure: servicios e mail con pop3 (no gmail, no yahoo) ¿quien se sabe algunos? no se donde miercale postear eso... ¿¿alguna idea?? :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Pero de que trata el tema, con el título, no puedo saber bien de que contiene. Trata de decirme a que va enfocado y trataré de ayudarte. :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokemaro Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 mmmmm.... lo que pasa es que yo utilizo thunderbird (similar al outlook pero en versión libre) este programa utiliza cuentas de email que tengan acceso pop (no se que significa eso pero así es xD) y solo conozco dos servicios email con esta característica, uno es gmail y el el otro yahoo y me sería de gran utilidad saber de otros servicios email con esta característica o que se pueden usar en thunderbird... eso :) :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burchill_2x Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 (edited) como se hace una encuesta Edited September 16, 2007 by Burchill_2x Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 lo mismo pregunto, como se hace una encuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burchill_2x Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 (edited) van a responder Edited September 16, 2007 by Burchill_2x Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL.GiO.EnblOkE! Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Las encxestas solo pxeden hacerla personajes del staff :) Cxando sea del staff voy a dejar la caga en encxentas :tonto: Naaaah :tonto: Salxdos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 (edited) mmmmm.... lo que pasa es que yo utilizo thunderbird (similar al outlook pero en versión libre) este programa utiliza cuentas de email que tengan acceso pop (no se que significa eso pero así es xD) y solo conozco dos servicios email con esta característica, uno es gmail y el el otro yahoo y me sería de gran utilidad saber de otros servicios email con esta característica o que se pueden usar en thunderbird... eso :) :unsure: :unsure: Dejame consultar y te respondo, porque yo conozco los mismos que tú. como xuxa se hace una encuesta Esa es forma de preguntar? -_- pal dia q nos van a responder Yo no respondo a preguntas formuladas así, y además tu crees que 9 minutos es mucho tiempo, que posteaste nuevamente? :mmm: Las encxestas solo pxeden hacerla personajes del staff :) Cxando sea del staff voy a dejar la caga en encxentas :tonto: Naaaah :tonto: Salxdos! Nunca :tonto: Y las encuestas no las pueden hacer todos los personajes de staff, los uploader no pueden :no: Del cargo de moderador hacia arriba. Saludos! Edited September 16, 2007 by hooligans! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 (edited) otra mia ke es un lecher o lechers algo asi ah y otra coza en caso deke me suba el nivel de advertencia ¿se me va a pribar de algun ....no se, de algo asta ke me baje el nivel de adv. salud2 Edited September 16, 2007 by rojaz871 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts