SinSeal Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 No se si este es lugar para esta consulta, si no es asi, pido disculpas.Resulta que desde el dia de ayer que no he podido postear usando firefoxx, y he tenido que regresar al malzano IE para poder hacerlo.Son varios los usuarios que les pasa. Será una actualizacion de firefoxx o del foro? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 No se si este es lugar para esta consulta, si no es asi, pido disculpas.Resulta que desde el dia de ayer que no he podido postear usando firefoxx, y he tenido que regresar al malzano IE para poder hacerlo.Son varios los usuarios que les pasa. Será una actualizacion de firefoxx o del foro? Gracias si, hay un problema con el foro que no deja postear con ciertos navegadores, pero lo raro es que los que usamos Google chrome tuvimos que pasar a firefox para poder postear, tienes la version mas actualizada del navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 No se si este es lugar para esta consulta, si no es asi, pido disculpas.Resulta que desde el dia de ayer que no he podido postear usando firefoxx, y he tenido que regresar al malzano IE para poder hacerlo.Son varios los usuarios que les pasa. Será una actualizacion de firefoxx o del foro? Gracias si, hay un problema con el foro que no deja postear con ciertos navegadores, pero lo raro es que los que usamos Google chrome tuvimos que pasar a firefox para poder postear, tienes la version mas actualizada del navegador? Si lo tengo actualizado, lo raro es que usando el IE que lo tenia rebotado sin actualizar me funciona bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 No se si este es lugar para esta consulta, si no es asi, pido disculpas.Resulta que desde el dia de ayer que no he podido postear usando firefoxx, y he tenido que regresar al malzano IE para poder hacerlo.Son varios los usuarios que les pasa. Será una actualizacion de firefoxx o del foro? Gracias si, hay un problema con el foro que no deja postear con ciertos navegadores, pero lo raro es que los que usamos Google chrome tuvimos que pasar a firefox para poder postear, tienes la version mas actualizada del navegador? Si lo tengo actualizado, lo raro es que usando el IE que lo tenia rebotado sin actualizar me funciona bien :) que raro :mmm: como te digo, yo uso chrome y anoche tuve que usar firefox para poder responder :mmm:de todos modos, prueba con limpiar las cookies y todo eso. (porsiacaso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 (edited) que tengo que hacer para ser un super moderador como tu? cuanto tengo que pagar? Edited November 30, 2012 by Felipeniero Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 que tengo que hacer para ser un super moderador como tu? cuanto tengo que pagar? ser un aporte y trabajar arto no pagué nada y tampoco me pagan para andar respondiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 antes que me se olvide, que son los points en las advertencias? tengo 4 advertencias y 3 tienen un point cada una, la otra tiene un cero, ¿que significa? hay algún limite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 (edited) antes que me se olvide, que son los points en las advertencias? tengo 4 advertencias y 3 tienen un point cada una, la otra tiene un cero, ¿que significa? hay algún limite? los points son lo que antes se simbolizaban con porcentajes, 1 point es el equivalente al 20%al llegar a 100% se banea al usuario por no cumplir con las reglas. revisé tu historial, y uno de los que tienes ( el marcado con 0 ) fue una sancion con la que te desactivaron el buzon de mensajes. la desactivacion del buzon y la moderacion de mensajes se marcan con 0. ya que es una sancion mas drastica. y se aplican despues de las advertencias. Edited December 1, 2012 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 antes que me se olvide, que son los points en las advertencias? tengo 4 advertencias y 3 tienen un point cada una, la otra tiene un cero, ¿que significa? hay algún limite? los points son lo que antes se simbolizaban con porcentajes, 1 point es el equivalente al 20%al llegar a 100% se banea al usuario por no cumplir con las reglas. revisé tu historial, y uno de los que tienes ( el marcado con 0 ) fue una sancion con la que te desactivaron el buzon de mensajes. la desactivacion del buzon y la moderacion de mensajes se marcan con 0. ya que es una sancion mas drastica. y se aplican despues de las advertencias. y luego de cuanto tiempo van desapareciendo los points?, soy un usuario muy activo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 antes que me se olvide, que son los points en las advertencias? tengo 4 advertencias y 3 tienen un point cada una, la otra tiene un cero, ¿que significa? hay algún limite? los points son lo que antes se simbolizaban con porcentajes, 1 point es el equivalente al 20%al llegar a 100% se banea al usuario por no cumplir con las reglas. revisé tu historial, y uno de los que tienes ( el marcado con 0 ) fue una sancion con la que te desactivaron el buzon de mensajes. la desactivacion del buzon y la moderacion de mensajes se marcan con 0. ya que es una sancion mas drastica. y se aplican despues de las advertencias. y luego de cuanto tiempo van desapareciendo los points?, soy un usuario muy activo. no se borran por tiempo sino que por merito, si eres un usuario activo, que aportas, y que demuestras que mereces una rebaja, puedes pedirla al depto de usuarios despues de 6 meses desde la ultima adv. si por ejemplo, te ponen una adv. ahora en noviembre, recien en mayo del prox. año podrás pedir una evaluacion de las sanciones.esop ps: el pedir una rebaja no significa que lo hagan automaticamente, sino que se evalua si mereces la rebaja dependiendo de los puntos que expongas al momento de pedir la rebaja y del aporte que seas para el foro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts