Javo28 Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 (edited) no puedo editar la firma. por que me pide codigo de seguridad cada vez que quiero comentar?; es pasando x mensajes publicados? tampoco puedo crear temas, pero ya me imagino la razon. Slds!!!! Edited November 3, 2012 by Javo28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 no puedo editar la firma. por que me pide codigo de seguridad cada vez que quiero comentar?; es pasando x mensajes publicados? tampoco puedo crear temas, pero ya me imagino la razon. Slds!!!!dada la reestructuracion de grupos hubo cambios que afectaron a ello.. revisa esta informacion: Grupo Leecher. De 0 – 30 postCódigo captcha de publicación activoSin acceso al foro relaxCon acceso a leer, crear temas y responder en todo el foro.Posee acceso de solo lectura a mercado persaModificación de avatar y firma deshabilitadaBuzón de mp con capacidad para 10 mensajes Grupo Novato de 30 a 70 postCódigo captcha de publicación activocon acceso a leer, crear temas y responder en todo el foroPosee acceso completo a mercado persabuzon de mp con capacidad de 15 mensajesModificación de avatar y firma deshabilitada sonomas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispaaa Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 wenas gente tengo una duda, quiza piensen que soy mas weon q las palomas, quiza si, pero en fin, como hago para postear algo en el foro de intercambios?, no encuentro algun lugar que diga crear nuevo tema ni nada :s no me meto a ese subforo desde antes q lo cambiaran XDde antemano gracias gente!saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 wenas gente tengo una duda, quiza piensen que soy mas weon q las palomas, quiza si, pero en fin, como hago para postear algo en el foro de intercambios?, no encuentro algun lugar que diga crear nuevo tema ni nada :s no me meto a ese subforo desde antes q lo cambiaran XDde antemano gracias gente!saludos. como dije en la respuesta anterior, debido a la reestructuracion de grupos, solo tienes acceso a la lectura de mercado persa, no puedes crear clasificados hasta que tengas 31 post. :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
D33 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Buenas, que esta pasando con mis aportes??? subo aportes XXX, en las últimas semans por falta de tiempo no he podido subir habitualmente, por lo que fui "acumulando" aportes y hará una semana los colge. Ayer subi otros pocos aportes y ahora iba a subir más, para saber por donde me quede subiendo fui a mirar mis post anteriores y... todos desaparecidos??? seran minimo 30 post que no se donde han ido a parar, podria pensar que los de hace una semana por cualquier razon se borrasen, pero y los 4 o 5 que subi ayer?? No se, me gustaria una explicación... saber el motivo porque no se cual es y estar perdiendo el escaso tiempo que tiene uno en aportar para que despues veas que es para nada, no es agradable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 tienes los links a tus aportes anteriores y que ahora no encuentras? si los tienes enviamelos por mp y vemos que sucede. pd: no dejes links a xxx en este tema, hazlo via mensajero Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Buenas, que esta pasando con mis aportes??? subo aportes XXX, en las últimas semans por falta de tiempo no he podido subir habitualmente, por lo que fui "acumulando" aportes y hará una semana los colge. Ayer subi otros pocos aportes y ahora iba a subir más, para saber por donde me quede subiendo fui a mirar mis post anteriores y... todos desaparecidos??? seran minimo 30 post que no se donde han ido a parar, podria pensar que los de hace una semana por cualquier razon se borrasen, pero y los 4 o 5 que subi ayer?? No se, me gustaria una explicación... saber el motivo porque no se cual es y estar perdiendo el escaso tiempo que tiene uno en aportar para que despues veas que es para nada, no es agradable.tienes que considerar que tambien hay muchos usuarios que postean temas, y se van moviendo hacia abajo rapidamente... para saber cuales son tus ultimos temas, debes abrir tu perfil ( marcar sobre tu nick) y seleccionas la opcion "ver contenidos" , alli te salen 3 opciones mas, "ver por mensajes", "ver por temas" y "ver temas y mensajes "alli pones ver temas, y saldran todos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 a mi a veces no me aparecen las respuestas de los temas en "mi contenido" y tengo que buscarla por todo el foro, para ver si han respondido.. ¿ alguien me puede ayudar con eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 con cuantos comentarios puedo vender en este foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 con cuantos comentarios puedo vender en este foro? con 31 accedes a la publicacion de clasificados :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts