maxpowermania Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Muchas gracias por solucionar mi problemaNi te imaginas lo molesto que era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 de nada master, para eso estamos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Policrates Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Hola, tengo una consulta algo tonta pero no logro darme cuenta ¿dónde está la opción para borrar un post? no logro encontrarla en ninguna de las herramientas que tengo de usuario. Algunos post me quedaron duplicados porque me salía un error, luego cuando lo volvía a postear aparecían ambos. Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Hola, tengo una consulta algo tonta pero no logro darme cuenta ¿dónde está la opción para borrar un post? no logro encontrarla en ninguna de las herramientas que tengo de usuario. Algunos post me quedaron duplicados porque me salía un error, luego cuando lo volvía a postear aparecían ambos. Desde ya muchas gracias. las herramientas de eliminación y cierre de topics no están disponibles para los usuarios, ese es trabajo del equipo de moderación. cuando eso ocurre tienes que contactarte con el moderador del área vía mensaje privado o a su correo que esta disponible en la firma de cada mod.adicionalmente puedes también hacer uso de la herramienta reportar así el mod del área al conectarse lo vera y dará solución. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimito90 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Amigos, no consigo publicar videos de youtube.... por mas que inserte el link largo en el icono link no pude lograrlo...ayuda porfaovr Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilson1 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 estoy bloquiado para publicar avisos me dijeron 15 dias an pasado 20 dias por favor habilitarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Amigos, no consigo publicar videos de youtube.... por mas que inserte el link largo en el icono link no pude lograrlo...ayuda porfaovr cuando veas el video, pincha en el boton compartir y utiliza el link corto que te genera saludos estoy bloquiado para publicar avisos me dijeron 15 dias an pasado 20 dias por favor habilitarme el cambio de grupo tienes que solicitarlo via e-mail a marrano o a mi. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilson1 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) no entiendo lo de grupo pero t envie mail de [email protected] para solucionarlo saludos Edited October 29, 2012 by nilson1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascon88 Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Alguien puede ayudarme, hace tiempo que no ingresaba y no encuentro la opción para poder hacer un post de venta en videojuegos, de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 no entiendo lo de grupo pero t envie mail de [email protected] para solucionarlo saludos sorry por la mala memoria pero, te solucione el tema? Alguien puede ayudarme, hace tiempo que no ingresaba y no encuentro la opción para poder hacer un post de venta en videojuegos, de antemano gracias. te respondi el mp manito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts