dale_rocco Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Hola, como puedo editar un tema?en una pregunta anterior alguien pregunto, pero no me quedo claro..gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Hola, como puedo editar un tema?en una pregunta anterior alguien pregunto, pero no me quedo claro..gracias de antemano...en tu tema/comentario siempre salen las siguientes opciones abajo de tu firma: marcas donde dice "editar " y haces lo tuyo.. despues guardar y listo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The-Raven Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 me sale en mi correo que tengo una pregunta por mi venta y dice entra aki entro y no me sale nada como veo eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasasd Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 tengo una duda, hay algun post para pedir cracks? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 tengo una duda, hay algun post para pedir cracks? http://www.chilecomparte.cl/topic/1413668-pedidos-de-cracks-seriales-parches/ :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 (edited) kiero vender una psp en el mercado, pero no se como publicar las fotossaludos pfffff asi se ase valehttp://tinypic.com cuando subas la foto, el host te dará una serie de links ejemplo esto: luego, copias el link que dice: "direct link" y pinchas donde te indica aqui: alli se abre una nueva ventana.( no pondré eso, para no demorarme mucho. ) y pegas el link qe copiaste anteriormente. y deberia salir tu imagen :sipis: Edited October 20, 2012 by klabriel Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 (edited) hola necesito ayuda porfavor: tengo un problema, no puedo abrir los spoiler, que me falta?.ayuda gracias. PD: tengo windows 7 y exprorer 8. Edited October 22, 2012 by manuelschile Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 hola necesito ayuda porfavor: tengo un problema, no puedo abrir los spoiler, que me falta?.ayuda gracias. PD: tengo windows 7 y exprorer 8.cambia el navegador :sipis: explorer esta dando problemas de compatibilidad con el foro.. usa Opera o Google Chrome y podras ver el foro con normalidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wailo Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 (edited) Escribo esto de parte de otro usuario, su nick es maxpowermania, ya que él no puede entrar al foro, les explico: tuve un problema en el foro de chilecomparteno tengo acceso a ninguna opcion de mi perfil, MP, posteos nadapor lo mismo no puedo contactar con nadie del staff para intetar solucionar el problemael problema comenzo cuando cambie el mail al que tenia asociado la cuentacreo: que se debe a que manda un mail de verificación, el problema es que este nunca llego y presiono el boton para que me enviee otro y nunca llega. Aquí imágenes de lo que pasa:http://imageshack.us/g/29/problema2n.png/ Edited October 26, 2012 by wailo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Escribo esto de parte de otro usuario, su nick es maxpowermania, ya que él no puede entrar al foro, les explico: tuve un problema en el foro de chilecomparteno tengo acceso a ninguna opcion de mi perfil, MP, posteos nadapor lo mismo no puedo contactar con nadie del staff para intetar solucionar el problemael problema comenzo cuando cambie el mail al que tenia asociado la cuentacreo: que se debe a que manda un mail de verificación, el problema es que este nunca llego y presiono el boton para que me enviee otro y nunca llega. Aquí imágenes de lo que pasa:http://imageshack.us...problema2n.png/ estimado, enviame un correo desde la cuenta de e-mail asociada a la cuenta chc maxpowermania a [email protected] saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts