Pandas789 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Hola! Qué tal? Pues aquí estoy escribiendo para ver si me pueden ayudar a cancelar mi cuenta en Chilecomparte.cl, lo que pasa es que me hice otra cuenta en Chiecomparte.cl, con otro nombre, y deseo utilizar la nueva cuenta, la que recién he creado. No sé si me pudieran ayudar a cancelar la cuenta del usuario Pandas789, o guiarme a ver cómo lo hago. Por favor, la podría dejar abierta la anterior cuenta, pero no quiero saturar al servidor, sólo quiero un sólo usuario, es decir, la cuenta que acabo de crear, por favor, ayúdenme. Gracias de antemano y Salu2 desde Ecuador :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 (edited) Hola! Qué tal? Pues aquí estoy escribiendo para ver si me pueden ayudar a cancelar mi cuenta en Chilecomparte.cl, lo que pasa es que me hice otra cuenta en Chiecomparte.cl, con otro nombre, y deseo utilizar la nueva cuenta, la que recién he creado. No sé si me pudieran ayudar a cancelar la cuenta del usuario Pandas789, o guiarme a ver cómo lo hago. Por favor, la podría dejar abierta la anterior cuenta, pero no quiero saturar al servidor, sólo quiero un sólo usuario, es decir, la cuenta que acabo de crear, por favor, ayúdenme. Gracias de antemano y Salu2 desde Ecuador :bravo: estimado, no se preocupe, las cuentas que no tienen uso, no tienen ninguna incidencia en la saturación del servidor. navega tranquilo en el foro y disfruta de todo lo que tenemos para ti. :banana: PD: tu firma sobrepasa los limites, arreglala. saludos Edited July 30, 2010 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panda13 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Hola! Qué tal? Pues aquí estoy escribiendo para ver si me pueden ayudar a cancelar mi cuenta en Chilecomparte.cl, lo que pasa es que me hice otra cuenta en Chiecomparte.cl, con otro nombre, y deseo utilizar la nueva cuenta, la que recién he creado. No sé si me pudieran ayudar a cancelar la cuenta del usuario Pandas789, o guiarme a ver cómo lo hago. Por favor, la podría dejar abierta la anterior cuenta, pero no quiero saturar al servidor, sólo quiero un sólo usuario, es decir, la cuenta que acabo de crear, por favor, ayúdenme. Gracias de antemano y Salu2 desde Ecuador :bravo: estimado, no se preocupe, las cuentas que no tienen uso, no tienen ninguna incidencia en la saturación del servidor. navega tranquilo en el foro y disfruta de todo lo que tenemos para ti. :banana: PD: tu firma sobrepasa los limites, arreglala. saludos Oh! Muchas gracias por responder, ah! si! y en este rato arreglo mi fimra, gracias por avisarme :bravo: :bravo: Gracias y Salu2 desde Ecuador :) :) O_o Oh! Muchas gracias por responder, ah! si! y en este rato arreglo mi fimra, gracias por avisarme :bravo: :bravo: Gracias y Salu2 desde Ecuador :) :) O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rahulk17 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Muy buen tema este, gracias por formular y resolver cuestiones. De momento no tengo dudas, vengo con experiencia en distintos formatos de foros. En el caso de que surja algo me volveré a pasar por aquí. Cordiales saludos compañeros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patty92 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 (edited) Hola... tengo una pregunta... y si ya la hicieron y respondieron disculpen u.u bueno...si aca en el foro hay un lugar asi femenino que se hable cosas de estilistas... maquillaje , peluqueria cosas asi...y si no hay... como en que foro se podria hablar sobre ese tema... esu :D Edited August 14, 2010 by patty92 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Combine Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Hola, tengo una duda, ¿Desde cuando sacaron el botón "Reportar"? Si quiero reportar algún tema o usuario ¿Es necesario escribir un MP al mod del subforo? Lo digo porque era muy comodo ese botón, aunque capaz que nunca funcionó :tonto: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 (edited) Hola, tengo una duda, ¿Desde cuando sacaron el botón "Reportar"? Si quiero reportar algún tema o usuario ¿Es necesario escribir un MP al mod del subforo? Lo digo porque era muy comodo ese botón, aunque capaz que nunca funcionó :tonto: saludos. Fue desactivado hace unos días atrás; exacto, debes enviar MP al moderador del foro, o bien, postear en los temas sujetos de cada subforo "Links rotos o mal posteados" "Denuncia de temas a cerrar" etc. Saludos. Edit.mira esto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...82570&st=10 Edited August 23, 2010 by AnibalLorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferne17 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 tengo un problema ... la pagina se me ve mal .. onda abro un tema y todo bien sale el mensaje principal explicando todo (suponganse en los FAQ, sale el texto que significa FAQ y bla bla, hasta ahi todo bien) pero luego cuando empiezo a bajar ..los mensajes que dejan los demas se ven pequeñas miniaturas, no se ven ni la imagen, avatar, spolier, etc que pasa.?? como lo arreglo ?? :(! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 tengo un problema ... la pagina se me ve mal .. onda abro un tema y todo bien sale el mensaje principal explicando todo (suponganse en los FAQ, sale el texto que significa FAQ y bla bla, hasta ahi todo bien) pero luego cuando empiezo a bajar ..los mensajes que dejan los demas se ven pequeñas miniaturas, no se ven ni la imagen, avatar, spolier, etc que pasa.?? como lo arreglo ?? :(! Acá está la respuesta: Visualización de mensajes :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
F480X Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 mi cuenta de mensajes no pasa de 40, porque pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts