ingjazz Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 Envíale un mp a cualquier integrante de depto usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno666 Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Tengo un problema, al momento de acer clikc en MP me aparece un error, ocupo Firefox e Internet Explorer en ambos el mismo problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted May 26, 2010 Author Report Share Posted May 26, 2010 Puedes poner un screenshot de tu problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallote Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Tengo un problema y necesito ayuda, he buscado en varias partes y no encuentro solucion. Porfavor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. Mi navagador es Firefox. Win Vista. La opcion de visualizacion de los mensajes es a modo de "hilo" o sea una "lista" de las respuestas al post, donde se ve solo el principio de las respuestas, sin ver avatares, firmas ni nada (esta opcion no se porque esta asi). Ojo que no es version Lo-Fi El problema es que cuando trato de ver los mensajes de mi post, o tratar de hacer quotes, me aparece un mensaje de error diciendo: Mensajes de los foros. Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información. El error devuelto fue: Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado. Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada. Por favor, vuelve e inténtalo de nuevo. Debo señalar que cuando ingreso en mi otro pc (tambien con firefox,Win XP) la opcion de visualizacion de los mensajes es la normal, o sea donde se ven los avatares, firmas, etc. y puedo realizar multicitas y mas, es decir, ningun problema. espero tu respuesta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Tengo un problema y necesito ayuda, he buscado en varias partes y no encuentro solucion. Porfavor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. Mi navagador es Firefox. Win Vista. La opcion de visualizacion de los mensajes es a modo de "hilo" o sea una "lista" de las respuestas al post, donde se ve solo el principio de las respuestas, sin ver avatares, firmas ni nada (esta opcion no se porque esta asi). Ojo que no es version Lo-Fi El problema es que cuando trato de ver los mensajes de mi post, o tratar de hacer quotes, me aparece un mensaje de error diciendo: Mensajes de los foros. Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información. El error devuelto fue: Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado. Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada. Por favor, vuelve e inténtalo de nuevo. Debo señalar que cuando ingreso en mi otro pc (tambien con firefox,Win XP) la opcion de visualizacion de los mensajes es la normal, o sea donde se ven los avatares, firmas, etc. y puedo realizar multicitas y mas, es decir, ningun problema. espero tu respuesta. Saludos Tu solución a un click! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Hola Le Envie Un Mensaje A Marrano Hace 1 Mes Aproximadamente Para Que Me Hiciera Un Cambio De Titulo Y Todavia No Lo Ha Hecho Ademas Quiero Ser Uploader Quiero Ser Alguien En Chilecomparte He Subido 11 Juegos PS2 3 Juegos Pc Y 2 Juegos Gba Ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
csarrrs Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Hola! , necesito saber donde postear mi pedido que seria el curso de autocad 2010 español, ya q nose en q parte o subforo publicarlo les agradeceria si me pudieran orientar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Hola! , necesito saber donde postear mi pedido que seria el curso de autocad 2010 español, ya q nose en q parte o subforo publicarlo les agradeceria si me pudieran orientar En Ciencia, educación & profesión están esos aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
csarrrs Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Hola! , necesito saber donde postear mi pedido que seria el curso de autocad 2010 español, ya q nose en q parte o subforo publicarlo les agradeceria si me pudieran orientar En Ciencia, educación & profesión están esos aportes. GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stansfield Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 hola como puedo hacer para que cada vez que entro a mirar un topic,no me aperesca el primer post del topic siempre en todas las paginas del topic. me explique bien? de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts