megaman_exe Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Hmm, no lo había pensado así. Yo había copiado y pegado el BBCode a un archivo de texto y con el notepad++ conté la cantidad de bytes (que corresponde en este caso a la de caracteres por ser UTF-8) y eran esos 15000. Ahora que cuento con el botón "Chequear tamaño del mensaje" me sale que son 19447: Mensaje: El tamaño máximo permitido es 40960 caracteres. Hasta el momento, has usado 19447 caracteres. ........ Se abre otra pregunta más: Habrá alguna forma de postear horizontalmente una imagen con el texto. Me doy cuenta que las imagenes automáticamente introducen un salto de línea antes de insertarse en el cuerpo del mensaje, pero si se puede poner texto al lado derecho de la imagen. De esta forma sería imposible pegar dos imagenes adyacentes la una de la otra horizontalmente. ¿alguien ha tratado de realizar aquello? Gracias por toda la ayuda :okidoky: ..... Compadrito, no te compliques, si no cabe , no cabe no mas. Pidele al mod del subforo o a un super mod que te de un post extra , ellos sabrán si les mandas el link del post. ;) Y no creo que la segunda pregunta sea posible, a menos que las imagenes sean bien pequeñas quizas y quepan en el ancho del foro :unsure: Hmm, acabo de probar eso y las imágenes por más pequeñas que sean el foro las pone una arriba de la otra. Lamentablemente las imágenes no podrán estar dentro del post. Gracias de todos modos ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
abruzzi_888 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 quiero mandar un un PM pero me tira la pagina de error o algo asi de chilecomparte... como puedo enviar un PM???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 quiero mandar un un PM pero me tira la pagina de error o algo asi de chilecomparte... como puedo enviar un PM???? Que error te aparece?. Revisa tus advertencias, quizá te desactivaron la casilla de PMs Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Me imagino que el conducto regular sería leer las preguntas anteriores para ver si mi duda ya está respondida... pero son 138 páginas :S Siempre tuve la siguiente duda, es más que nada de prevención. Lo explicaré con un ejemplo: Necesito un programa x Lo busco en el el indice de aportes del foro respectivo lo encuentro, de a poco comienzo a ser feliz... lo bajo y quiero agradecer, pero... el aporte es desde hace 2 o 3 años. :blink: Si agradezco ¿se considera eso revivir tema o desordenar el foro? ¿me podrían sancionar por hacer eso? Eso ^^ Gracias de antemano a quien responda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Me imagino que el conducto regular sería leer las preguntas anteriores para ver si mi duda ya está respondida... pero son 138 páginas :S Siempre tuve la siguiente duda, es más que nada de prevención. Lo explicaré con un ejemplo: Necesito un programa x Lo busco en el el indice de aportes del foro respectivo lo encuentro, de a poco comienzo a ser feliz... lo bajo y quiero agradecer, pero... el aporte es desde hace 2 o 3 años. :blink: Si agradezco ¿se considera eso revivir tema o desordenar el foro? ¿me podrían sancionar por hacer eso? Eso ^^ Gracias de antemano a quien responda ;) Agradece no mas ;) si lo bajaste y lo estas usando, merece un gracias. Pero si estai posteando por postear en algun tema viejo :tonto: eso seria desordenar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Dale, gracias amigo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokyv Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Quisas mi pregunta es un poco tonta, pero creo que aparte de mi otros tenfran la misma duda. Que significa cuando uno es del grupo LEECHER? Lo he tratado de buscar que es, pero no me sale. Salen otros significados de grupos, menos este. Ojala me dejen mas claro, ya que derrepente apareci como del grupo leecher Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Quisas mi pregunta es un poco tonta, pero creo que aparte de mi otros tenfran la misma duda. Que significa cuando uno es del grupo LEECHER? Lo he tratado de buscar que es, pero no me sale. Salen otros significados de grupos, menos este. Ojala me dejen mas claro, ya que derrepente apareci como del grupo leecher http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1098354 En cuanto al significado de "Leecher", alpica google ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 lecher: personaje que baja cosas de foros sin agradecer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel3605 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Como puedo cambiar mi cuenta de correo?? cambié de mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts