hantifax Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 (edited) Controles - Ajustes de los foros. Traté de buscar una opción que se relacionara en "controles" pero nada y en las que entré nada también, pero esa es. Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido (Pedro Vargas). Editado Ojo la opción dice "Tu Huso Horario". Edited April 24, 2010 by hantifax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Controles - Ajustes de los foros. Traté de buscar una opción que se relacionara en "controles" pero nada y en las que entré nada también, pero esa es. Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido (Pedro Vargas). Editado Ojo la opción dice "Tu Huso Horario". Ese "huso horario" está escrito correctamente. Hace referencia al horario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hantifax Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Ese "huso horario" está escrito correctamente. Hace referencia al horario. Nuevamente en lo correcto, siempre hay algo nuevo que se aprende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voskar Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 (edited) hola!!! disculpa, alguien me puede decir como edito mi perfil, cambio de avatar y ese tipo de cosas disculpen lo posho! xD gracias! Edited April 26, 2010 by voskar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) hola!!! disculpa, alguien me puede decir como edito mi perfil, cambio de avatar y ese tipo de cosas disculpen lo posho! xD gracias! aqui mismo donde posteaste, apreta en tu nombre ;) y al final de la pagina , verás como editas tu firma, perfil y eso O sino al principio de la pagina en la parte izquierda, dice : logeado como (nombre de usuario), lo mismo apretas sobre tu nombre no mas. Edited April 27, 2010 by xasuma Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Disculpen, pero ¿alguien tiene la más remota idea de cuantos caracteres se pueden ingresar en un post?. Resulta que estoy posteando un aporte con chorrocientos de links y el foro me reclama que el mensaje es demasiado extenso. Ya no sé que hacer, he tratado por todos los medios de recortarlo lo más posible, pero no hay caso. La cantidad de caracteres de mi post la he dejado en 15448. No se como estará definido en la base de datos el tamaño del campo donde va el cuerpo del post. Si algún admin me pudiera aclarar, se lo agradecería. saludos cordiales ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Disculpen, pero ¿alguien tiene la más remota idea de cuantos caracteres se pueden ingresar en un post?. Resulta que estoy posteando un aporte con chorrocientos de links y el foro me reclama que el mensaje es demasiado extenso. Ya no sé que hacer, he tratado por todos los medios de recortarlo lo más posible, pero no hay caso. La cantidad de caracteres de mi post la he dejado en 15448. No se como estará definido en la base de datos el tamaño del campo donde va el cuerpo del post. Si algún admin me pudiera aclarar, se lo agradecería. saludos cordiales ;) Cuando vas a postear o crear un tema, en una parte hay dos pestañas, la segunda dice "Chequear tamaño del mensaje", ahí te sale una ventana con un mensaje que dice: "Mensaje: El tamaño máximo permitido es 40960 caracteres. Hasta el momento, has usado XXX caracteres." Según tú, tu post tiene 15000... :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) Hmm, no lo había pensado así. Yo había copiado y pegado el BBCode a un archivo de texto y con el notepad++ conté la cantidad de bytes (que corresponde en este caso a la de caracteres por ser UTF-8) y eran esos 15000. Ahora que cuento con el botón "Chequear tamaño del mensaje" me sale que son 19447: Mensaje: El tamaño máximo permitido es 40960 caracteres. Hasta el momento, has usado 19447 caracteres. Sin embargo, al poner "previsualizar el mensaje", me arroja ese mensaje de error. ¿Será que acaso también hay un límite en la cantidad de líneas o en el tamaño físico del post?. Onda, pongo caleta de imágenes lo que hace que la altura física en pixels del post crezca considerablemente. Si alguien tiene una idea que me pueda iluminar se lo agradecería. No quisiera tener que postear todo el post en una página de sites de google, pues eso va en contra de las reglas de chilecomparte, ¿cierto? (¿aunque se pongan todas las menciones habidas y por haber al foro y que se mencione mi nick como aportador?). Un saludo ;) EDIT: Hmm, no se que decir. Este post me ha sacado canas. He tenido que suprimir todas las imágenes y dejar sólo los links y un link a la imagen en vez de mostrar la imagen directamente. Al parecer al invision power board no le gusta que hagan post que midan casi 1km de alto. Ojo para los demás uploaders. Se abre otra pregunta más: Habrá alguna forma de postear horizontalmente una imagen con el texto. Me doy cuenta que las imagenes automáticamente introducen un salto de línea antes de insertarse en el cuerpo del mensaje, pero si se puede poner texto al lado derecho de la imagen. De esta forma sería imposible pegar dos imagenes adyacentes la una de la otra horizontalmente. ¿alguien ha tratado de realizar aquello? Gracias por toda la ayuda :okidoky: Edited April 27, 2010 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Hmm, no lo había pensado así. Yo había copiado y pegado el BBCode a un archivo de texto y con el notepad++ conté la cantidad de bytes (que corresponde en este caso a la de caracteres por ser UTF-8) y eran esos 15000. Ahora que cuento con el botón "Chequear tamaño del mensaje" me sale que son 19447: Mensaje: El tamaño máximo permitido es 40960 caracteres. Hasta el momento, has usado 19447 caracteres. Sin embargo, al poner "previsualizar el mensaje", me arroja ese mensaje de error. ¿Será que acaso también hay un límite en la cantidad de líneas o en el tamaño físico del post?. Onda, pongo caleta de imágenes lo que hace que la altura física en pixels del post crezca considerablemente. Si alguien tiene una idea que me pueda iluminar se lo agradecería. No quisiera tener que postear todo el post en una página de sites de google, pues eso va en contra de las reglas de chilecomparte, ¿cierto? (¿aunque se pongan todas las menciones habidas y por haber al foro y que se mencione mi nick como aportador?). Un saludo ;) EDIT: Hmm, no se que decir. Este post me ha sacado canas. He tenido que suprimir todas las imágenes y dejar sólo los links y un link a la imagen en vez de mostrar la imagen directamente. Al parecer al invision power board no le gusta que hagan post que midan casi 1km de alto. Ojo para los demás uploaders. Se abre otra pregunta más: Habrá alguna forma de postear horizontalmente una imagen con el texto. Me doy cuenta que las imagenes automáticamente introducen un salto de línea antes de insertarse en el cuerpo del mensaje, pero si se puede poner texto al lado derecho de la imagen. De esta forma sería imposible pegar dos imagenes adyacentes la una de la otra horizontalmente. ¿alguien ha tratado de realizar aquello? Gracias por toda la ayuda :okidoky: Compadrito, no te compliques, si no cabe , no cabe no mas. Pidele al mod del subforo o a un super mod que te de un post extra , ellos sabrán si les mandas el link del post. ;) Y no creo que la segunda pregunta sea posible, a menos que las imagenes sean bien pequeñas quizas y quepan en el ancho del foro :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Hmm, no lo había pensado así. Yo había copiado y pegado el BBCode a un archivo de texto y con el notepad++ conté la cantidad de bytes (que corresponde en este caso a la de caracteres por ser UTF-8) y eran esos 15000. Ahora que cuento con el botón "Chequear tamaño del mensaje" me sale que son 19447: Mensaje: El tamaño máximo permitido es 40960 caracteres. Hasta el momento, has usado 19447 caracteres. Sin embargo, al poner "previsualizar el mensaje", me arroja ese mensaje de error. ¿Será que acaso también hay un límite en la cantidad de líneas o en el tamaño físico del post?. Onda, pongo caleta de imágenes lo que hace que la altura física en pixels del post crezca considerablemente. Si alguien tiene una idea que me pueda iluminar se lo agradecería. No quisiera tener que postear todo el post en una página de sites de google, pues eso va en contra de las reglas de chilecomparte, ¿cierto? (¿aunque se pongan todas las menciones habidas y por haber al foro y que se mencione mi nick como aportador?). Un saludo ;) EDIT: Hmm, no se que decir. Este post me ha sacado canas. He tenido que suprimir todas las imágenes y dejar sólo los links y un link a la imagen en vez de mostrar la imagen directamente. Al parecer al invision power board no le gusta que hagan post que midan casi 1km de alto. Ojo para los demás uploaders. Se abre otra pregunta más: Habrá alguna forma de postear horizontalmente una imagen con el texto. Me doy cuenta que las imagenes automáticamente introducen un salto de línea antes de insertarse en el cuerpo del mensaje, pero si se puede poner texto al lado derecho de la imagen. De esta forma sería imposible pegar dos imagenes adyacentes la una de la otra horizontalmente. ¿alguien ha tratado de realizar aquello? Gracias por toda la ayuda :okidoky: Compadrito, no te compliques, si no cabe , no cabe no mas. Pidele al mod del subforo o a un super mod que te de un post extra , ellos sabrán si les mandas el link del post. ;) Y no creo que la segunda pregunta sea posible, a menos que las imagenes sean bien pequeñas quizas y quepan en el ancho del foro :unsure: si dejas muchos links sueltos , dejalos en code eso puede ayudarte un poco suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts