xeca_efe_up Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 wenas... termine de bajar una pelicula ke buscaba hace mucho y uando la iba a grabar me di cuenta de ke pesa 6.7gb... como lo hago pa grabarla? Es un dvd9, debes comprar un dvd de mayor capacidad ;) o tambien monta la imagen y abre el programa dvdshrink , busca la pelicula q montastes y abre el dvd desde el programa ahi la pelicula pasara a manos del programa y le bajara el peso previa una muestra en miniatura ahi selecciona hasta que puedas grabarla en un dvd normal de 130 pesos saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxma90 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 tengo una duda y quedo listo ....que fuck es un UP y como se usa!??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 tengo una duda y quedo listo ....que fuck es un UP y como se usa!??? no estoy seguro a que te refieres , pero un UP es cuando alguien postea en algun tema para que se valla a la primera pagina del subforo. Nose si te refieres a eso o no :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxma90 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 tengo una duda y quedo listo ....que fuck es un UP y como se usa!??? no estoy seguro a que te refieres , pero un UP es cuando alguien postea en algun tema para que se valla a la primera pagina del subforo. Nose si te refieres a eso o no :P sipp graciass creia lo mismo pero despues me entro la curiosidad.. saludoss :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 (edited) Hola. ¿En que foro es mas adecuado subir un tutorial de como crear una compilación de juegos de NES para play 1 ordenado en carpetas? (es para que cualquiera se pueda armar un cd del IMBNES 1.3.3). Tengo la duda si va en "Consolaz/PS One" o en "Juegos (No descargas)" Un saludo! ;) Edited April 13, 2010 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Hola. ¿En que foro es mas adecuado subir un tutorial de como crear una compilación de juegos de NES para play 1 ordenado en carpetas? (es para que cualquiera se pueda armar un cd del IMBNES 1.3.3). Tengo la duda si va en "Consolaz/PS One" o en "Juegos (No descargas)" Un saludo! ;) :mmm: te recomiendo coordinarlo con un mod de la zona, (cualquiera de las que tu nombras) mandale un MP y ellos tendran una respuesta certera. yo no estoy 100 % seguro, y no me quiero arriesgar a una respuesta :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 hola amigos.. tengo una consulta siempre bajo videos en mp4 y los puedo ver sin drama en el pc.. ayer baje una pelicula en HD 720p y quiero transformarla a un dvd y pienso que no es lo mismo que una pelicula en avi ojala me ayuden a hacerlo por que necesito llevarsela a un colega xD gracias ojala me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
hantifax Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 (edited) Amigos los vengo a molestar con la siguiente consulta: ¿en dónde configuro el reloj del portal que está abajo a la derecha para que la hora sea la real como la del PC o por defecto viene así? Gracias!!! Edited April 23, 2010 by hantifax Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 hola amigos.. tengo una consulta siempre bajo videos en mp4 y los puedo ver sin drama en el pc.. ayer baje una pelicula en HD 720p y quiero transformarla a un dvd y pienso que no es lo mismo que una pelicula en avi ojala me ayuden a hacerlo por que necesito llevarsela a un colega xD gracias ojala me ayuden Un 720p no es diferente a un .avi , quizas tenga otro formato , pero de todas maneras el procedimiento deberia ser el mismo, hay artos programas que hacen la pega, hace tiempo no lo hago, pero googlea convert to dvd, y te deberia salir todo lo que necesitas, si encuntras el nombre de algun programa que te tinque, lo buscas en appz y listo ;) Amigos los vengo a molestar con la siguiente consulta: ¿en dónde configuro el reloj del portal que está abajo a la derecha para que la hora sea la real como la del PC o por defecto viene así? Gracias!!! No se si se pueda :unsure: Nunca he visto una opcion en lo personal Quizas cuando te registras en el foro y llenas la zona horaria :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Amigos los vengo a molestar con la siguiente consulta: ¿en dónde configuro el reloj del portal que está abajo a la derecha para que la hora sea la real como la del PC o por defecto viene así? Gracias!!! Controles - Ajustes de los foros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts