Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

wenas... termine de bajar una pelicula ke buscaba hace mucho y uando la iba a grabar me di cuenta de ke pesa 6.7gb... como lo hago pa grabarla?

Es un dvd9, debes comprar un dvd de mayor capacidad ;)

:ingjazz:

o tambien monta la imagen

y abre el programa dvdshrink , busca la pelicula q montastes y abre el dvd desde el programa

ahi la pelicula pasara a manos del programa y le bajara el peso previa una muestra en miniatura

ahi selecciona hasta que puedas grabarla en un dvd normal de 130 pesos

saludos ;)

tengo una duda y quedo listo ....que fuck es un UP y como se usa!???

no estoy seguro a que te refieres , pero un UP es cuando alguien postea en algun tema para que se valla a la primera pagina del subforo.

Nose si te refieres a eso o no :P

tengo una duda y quedo listo ....que fuck es un UP y como se usa!???

no estoy seguro a que te refieres , pero un UP es cuando alguien postea en algun tema para que se valla a la primera pagina del subforo.

Nose si te refieres a eso o no :P

sipp graciass creia lo mismo pero despues me entro la curiosidad..

saludoss :banana: :banana: :banana:

Hola. ¿En que foro es mas adecuado subir un tutorial de como crear una compilación de juegos de NES para play 1 ordenado en carpetas? (es para que cualquiera se pueda armar un cd del IMBNES 1.3.3).

Tengo la duda si va en "Consolaz/PS One" o en "Juegos (No descargas)"

Un saludo! ;)

Edited by megaman_exe

Hola. ¿En que foro es mas adecuado subir un tutorial de como crear una compilación de juegos de NES para play 1 ordenado en carpetas? (es para que cualquiera se pueda armar un cd del IMBNES 1.3.3).

Tengo la duda si va en "Consolaz/PS One" o en "Juegos (No descargas)"

Un saludo! ;)

:mmm:

te recomiendo coordinarlo con un mod de la zona, (cualquiera de las que tu nombras)

mandale un MP y ellos tendran una respuesta certera.

yo no estoy 100 % seguro, y no me quiero arriesgar a una respuesta :P

hola amigos.. tengo una consulta

siempre bajo videos en mp4 y los puedo ver sin drama en el pc..

ayer baje una pelicula en HD 720p y quiero transformarla a un dvd y pienso que no es lo mismo que una pelicula en avi ojala me ayuden a hacerlo por que necesito llevarsela a un colega xD

gracias ojala me ayuden

Amigos los vengo a molestar con la siguiente consulta: ¿en dónde configuro el reloj del portal que está abajo a la derecha para que la hora sea la real como la del PC o por defecto viene así?

Imagen IPB

Gracias!!!

Edited by hantifax

hola amigos.. tengo una consulta

siempre bajo videos en mp4 y los puedo ver sin drama en el pc..

ayer baje una pelicula en HD 720p y quiero transformarla a un dvd y pienso que no es lo mismo que una pelicula en avi ojala me ayuden a hacerlo por que necesito llevarsela a un colega xD

gracias ojala me ayuden

Un 720p no es diferente a un .avi , quizas tenga otro formato , pero de todas maneras el procedimiento deberia ser el mismo, hay artos programas que hacen la pega, hace tiempo no lo hago, pero googlea convert to dvd, y te deberia salir todo lo que necesitas, si encuntras el nombre de algun programa que te tinque, lo buscas en appz y listo ;)

Amigos los vengo a molestar con la siguiente consulta: ¿en dónde configuro el reloj del portal que está abajo a la derecha para que la hora sea la real como la del PC o por defecto viene así?

IPB Image

Gracias!!!

No se si se pueda :unsure:

Nunca he visto una opcion en lo personal :nose:

Quizas cuando te registras en el foro y llenas la zona horaria :unsure:

Imagen IPB

Gracias!!!

Controles - Ajustes de los foros.

• Create New...