Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Perdon por si hago preguntas weonas pero...

ni idea si mi pregunta es frecuente pero pa que crear un tema para algo tan minusculo.

se puede poner los caretos de chilecomparte en el MSN??

:tonto:

me autocito porq nadie me contesto :nopuedeser:

yo lo he hecho pero por mi propia cuenta, los baje y despues los creo en msn, es algo complicado para cachar como hacer que se muevan si :tonto: de hecho no me acuerdo como lo hice, pero lo hice :D

Tengo un problema con el marcador de mensajes, marca -1 mensajes nuevos!! y no tengo ningun mensaje sin leer

Imagen IPB

Que significa??

gracias

Suele suceder. Aveces se arregla solo... intenta mandándote un MP a ti mismo.

ni idea si mi pregunta es frecuente pero pa que crear un tema para algo tan minusculo.

yo lo he hecho pero por mi propia cuenta, los baje y despues los creo en msn, es algo complicado para cachar como hacer que se muevan si :tonto: de hecho no me acuerdo como lo hice, pero lo hice :D

jajajaja

dale pero hay que tener un programa especial??, o lo copio en la carpeta de emoticons q supongo que existe??

jajajaja

dale pero hay que tener un programa especial??, o lo copio en la carpeta de emoticons q supongo que existe??

es que si lo haces asi no mas, creo que tendras los monitos, pero sera la foto no mas, no se moveran, en realidad no me acuerdo como lo ise para mantenerlos siendo .gif

olaaa...descargue un disco de method man llamado ghostface, y me pide contraseña de fichero...

what the ffuck is that shit!

si me pueden ayudar, muchas gracias ;)

prueba con "www.chilecomparte.cl" o "www.chile(Palabra Censurada).org"

puede que sea una de las 2 si el aporte es exclusivo, sino, trata de pillarlo denuevo y en el mismo tema tiene que decir la contraseña ;)

:banana:

wenas... termine de bajar una pelicula ke buscaba hace mucho y uando la iba a grabar me di cuenta de ke pesa 6.7gb... como lo hago pa grabarla?

me sorprende que pese tanto una pelicula :unsure:

puedes grabarla en 2 dvd si la quieres ver en tu dvd.

si la quieres ver en tu pc, puedes usar el daemon tools para crear una unidad de disco virtual y ahi la haces ;)

o tambien puedes grabarla en un dvd de doble capa ( si esque tu pc los graba ) .

:banana:

wenas... termine de bajar una pelicula ke buscaba hace mucho y uando la iba a grabar me di cuenta de ke pesa 6.7gb... como lo hago pa grabarla?

Es un dvd9, debes comprar un dvd de mayor capacidad ;)

:ingjazz:

• Create New...