Mr. Yorch Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 hola soy nuevo aqui mi pregunta es si me pueden ayudar tengo mi firma y esta dentro de las normas que imparte este foro.... me podrias ayudar porfavor :D gracias ! :) :unsure: y con que seria la ayuda? para subir la foto a internet? o para ponerla como firma? ;) tengo un problema con mozila e internet explored. resulta q' antes podia entrar a una discucion en el foro y se desplegaban junto al primer post, las respuestas, pero ahora cuando entro a una discucion solo puedo visualizar la primera pregunta, y las demas me aparecen como comprimidas y debo hacer doble clicl sobre una para visualizarla de manera correcta, si no entienden mi pregunta, hare un pantallazo. ACA esta la solucion a tu problema no es de tus navegadores ;) slds! Hola: Bueno, tengo una consulta que, me imagino para la mayoría de los usuarios habituales de este foro, es demasiado básica, pero de verdad me está complicando bastante... :( Acabo de terminar de bajar el primer disco de una serie ("Los Simuladores") y baje todos los ficheros que se supone compone el bendito disco... ahora mi problema es el siguiente... ¿Cómo junto todos esos archivos para grabarlos en un disco???? Pido disculpas si el tema ya ha sido contestado y ojalá me puedan deribar a dicho tema, de lo contrario agradezco de antemano una respuesta, ya que de verdad pretendo seguir siendo parte de este espacio y no quiero quedarme pegado en una tontera... Gracias!!!!! :) Tras 4 minutos desde el mensaje original... Acabo de encontrar el siguiente tema donde explica en parte mi preguntaESTA pero aun asi no me quedo claro... :blink: Agradezco la ayuda... te aconsejaria lo sgte... - revisa que has bajado todas las partes - extrae la primera parte poniendole la pass - una vez que te hallas asegurado que se descomprimio bn... puedes buscar un programa como el convertxtodvd para grabarlas en un disco ;) slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Gracias por la ayuda... había un problema con un fichero que faltaba... Gracias!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvar88 Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 ACA esta la solucion a tu problema no es de tus navegadores ;) slds! muxxass gracias, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
godaime_88 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 como subo y publico imagenes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 como subo y publico imagenes??? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=653801 ahi esta toda la info compa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacaleslocos Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 por favor me podriais decir si es posible o hay alguna forma de como poner todos mis post juntos en un enlace me explico por ejemplo hago un post sobre un juego y alfinal quiero poner todos mis otros post ya echos antes ,en otros foros "ejemplo (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)"tienen el llamado bloringa o si no el RSS que enseña los post ya echos yo por ejemplo en la mencionada pagina hago asi de la siguiente forma subo una foto por ejemplo una que pone "mis otros post " y en esa imagen escondo la direcion ya arriba dicha "bloringa o RSS" para asi tener todos mis post en un solo click. espero me alla explicado bien.. ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Hola warianos, necesito saber dos cosas...la primera. Por que aún no me quitan la advertencia que me colocaron hace 1 año atras aprox?? Ni siquiera me acuerdo por que fue...y lo otro... Cree un tema en el foro celulares y telefonía sub foro personaliza tu celular, se llama quieres videos con calidad, entra aca!...el punto es que en el post publico texto e imagenes, el punto es uqe hoy día quise publicar la actualización de videos( agregue más) y al momento de darle completar edición, sale la barra cargando, termina y queda donde mismo, en el cuadro de edición. Entonces lo que yo hice fue agregar video por video, url + img, agregue como 8 o 9 videos más, hasta que llego el punto que paso lo mismo y no me dejo seguir agregando. Entonces mi pregunta es..... Tienen un limite de caracteres los post?o es indefinido?, si es así algo anda mal...revise las direcciones y todo esta bien. Sin problemas Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 por favor me podriais decir si es posible o hay alguna forma de como poner todos mis post juntos en un enlace me explico por ejemplo hago un post sobre un juego y alfinal quiero poner todos mis otros post ya echos antes ,en otros foros "ejemplo (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)"tienen el llamado bloringa o si no el RSS que enseña los post ya echos yo por ejemplo en la mencionada pagina hago asi de la siguiente forma subo una foto por ejemplo una que pone "mis otros post " y en esa imagen escondo la direcion ya arriba dicha "bloringa o RSS" para asi tener todos mis post en un solo click. espero me alla explicado bien.. ejemplo creo que la mejor opcion seria que te hicieras un blog como lo hice yo... y asi en tu firma, le haces propaganda a tu blog... ke tiene tus aportes ;) el foro en si NO cuenta con una especie de "catalogo" por usuario Hola warianos, necesito saber dos cosas...la primera. Por que aún no me quitan la advertencia que me colocaron hace 1 año atras aprox?? Ni siquiera me acuerdo por que fue...y lo otro... Cree un tema en el foro celulares y telefonía sub foro personaliza tu celular, se llama quieres videos con calidad, entra aca!...el punto es que en el post publico texto e imagenes, el punto es uqe hoy día quise publicar la actualización de videos( agregue más) y al momento de darle completar edición, sale la barra cargando, termina y queda donde mismo, en el cuadro de edición. Entonces lo que yo hice fue agregar video por video, url + img, agregue como 8 o 9 videos más, hasta que llego el punto que paso lo mismo y no me dejo seguir agregando. Entonces mi pregunta es..... Tienen un limite de caracteres los post?o es indefinido?, si es así algo anda mal...revise las direcciones y todo esta bien. Sin problemas Slds. acabo de ver tu post y si... los post tienen un limite de caracteres... se que en los index de aportes exclusivos... los mods te pueden editar el tema para que tus posteos queden juntos en la primera hoja :mmm: no se si en tu caso se pueda... consultalo ;) si no, solo deberas seguir sumando al tema, posteo por posteo slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Gracias por la respuesta, lo vamos a consultar a quien corresponda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dxck Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Como arreglo esto porfavor?? http://s4.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros/previo/thump_33022561.jpg Antes no me salia asi, que puedo acer para volver a como era antes, donde salia un cuadro de cada usuario con su imagen correspondiente y comentario, ojala me entiendan, de antemano gracias!!! P.D. mis disculpas por si no va aqi el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts