Meltar Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 como puedo editar un tema que e publicado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 ¿cada cuanto tiempo se cambian los moderadores o eso lo ve la administracion? solo por saber. salu2. Eso es netamente administracion, moderadores pueden estar un mes, o 5 años , :tonto: Depende de los mandamases y del trabajo del moderador y todo eso. Se puede recomendar evaluacion a un Mod. si este no esta haciendo un buen trabajo :rolleyes: como puedo editar un tema que e publicado?? Donde termina tu tema, en el extremo inferior derecho, salen 3 opciones, una de elas es editar. :) Las otras dos son citar. Presiona en editar, y tendrás 2 opciones de como lo quieres editar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilowog Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 Por qué no puedo ver mis temas publicados? ya sé que es para no saturar el sistema, pero necesito que un tema mio ("mercado persa") vuelva a estar arriba, para asi concretar una venta. Se agradece una respuesta y/o ayuda para solucionar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Por qué no puedo ver mis temas publicados? ya sé que es para no saturar el sistema, pero necesito que un tema mio ("mercado persa") vuelva a estar arriba, para asi concretar una venta. Se agradece una respuesta y/o ayuda para solucionar el problema. si quieres ver tus temas... o saber que es de ellos ACA por lo demas... si quieres que vuelvan a primera pagina eso se llama UP esto lo puede hacer un usuario que este interesado en tu producto y de pasada te postee, asi quedara en primera pagina... OJO que los ups tambien tienen sus reglas slds! :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omegadarkzero Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 tengo una pregunta tal vez tonta pero se supone que todas las pas de todos los archivos son las mismas si ese es el caso cual es el pass para los archivos rar que ehe estado bajando cosas y no se el pass de los archivos rar por su comprencion gracias y auxilio:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 tengo una pregunta tal vez tonta pero se supone que todas las pas de todos los archivos son las mismas si ese es el caso cual es el pass para los archivos rar que ehe estado bajando cosas y no se el pass de los archivos rar por su comprencion gracias y auxilio:( :mmm: seria un poco enredado explicarte, pero en pocas palabras el aporte exclusivo se considera cuando en la pass, va recalcada la pagina pero cada usuario le pondra de su cosecha, su nombre de usuario, algun numero... que se shó :tonto: mejor buscas el aporte, en el topic "tiene" que estar la pass ;) si no lo encuentras... postea aca lo que estas bajando y te ayudo! ;) slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilowog Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 Por qué no puedo ver mis temas publicados? ya sé que es para no saturar el sistema, pero necesito que un tema mio ("mercado persa") vuelva a estar arriba, para asi concretar una venta. Se agradece una respuesta y/o ayuda para solucionar el problema. si quieres ver tus temas... o saber que es de ellos ACA por lo demas... si quieres que vuelvan a primera pagina eso se llama UP esto lo puede hacer un usuario que este interesado en tu producto y de pasada te postee, asi quedara en primera pagina... OJO que los ups tambien tienen sus reglas slds! :anonimo: Muchas gracias por atender mi consulta. Desgraciadamente no me sirvió de mucho, ya que parece que el tema que buscaba es demasiado añejo...si no hay otra manera de recuperarlo, tendré que volver a postear. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio.ignacio Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 hola soy nuevo aqui mi pregunta es si me pueden ayudar tengo mi firma y esta dentro de las normas que imparte este foro.... me podrias ayudar porfavor :D gracias ! :) :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvar88 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 tengo un problema con mozila e internet explored. resulta q' antes podia entrar a una discucion en el foro y se desplegaban junto al primer post, las respuestas, pero ahora cuando entro a una discucion solo puedo visualizar la primera pregunta, y las demas me aparecen como comprimidas y debo hacer doble clicl sobre una para visualizarla de manera correcta, si no entienden mi pregunta, hare un pantallazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) Hola: Bueno, tengo una consulta que, me imagino para la mayoría de los usuarios habituales de este foro, es demasiado básica, pero de verdad me está complicando bastante... :( Acabo de terminar de bajar el primer disco de una serie ("Los Simuladores") y baje todos los ficheros que se supone compone el bendito disco... ahora mi problema es el siguiente... ¿Cómo junto todos esos archivos para grabarlos en un disco???? Pido disculpas si el tema ya ha sido contestado y ojalá me puedan deribar a dicho tema, de lo contrario agradezco de antemano una respuesta, ya que de verdad pretendo seguir siendo parte de este espacio y no quiero quedarme pegado en una tontera... Gracias!!!!! :) Tras 4 minutos desde el mensaje original... Acabo de encontrar el siguiente tema donde explica en parte mi preguntaESTA pero aun asi no me quedo claro... :blink: Agradezco la ayuda... Edited September 24, 2009 by Nigrommante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts