Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Hola a todos... mi pregunta es la siguiente ... lo q pasa es q mi hermano se creo una cuenta aca pero todavia no le llega el mail de

no sé si se habrá consultado ya, pero ¿Qué significa este mensaje:"Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado..."?

no puedo ver los temas correctamente (sale una lista con los posteos) y sólo puedo ver la 1era página de cada tema. Ayuda porfavor

...Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada

seguramente el tema que quieres ver... esta cerrado o movido o no tienes los permisos para entrar ;)

es q de repente pasa en temas como "CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO" y en todos los sub foros, pasa cada cierto tiempo y se vuelve a arreglar. Ahora está en perfecto estado :)

Buenas tengo una dudas quisiera parender a dejar mi firma personalizada y a montar imagenes en mis comentarios y topics no se a que URL se refiere al montar una imagen yo la monto y aparecen es un moton de letras jejeje ojala me puedan ayudar soy nuevo en manejo de foros.

bueno, yo queria preguntar algo referido a la firma resulta que veo que hay gente que tiene medias firmas y yo quiero poner esto .....

y lo otro porque no me deja poner todo esto en un spoiler

Mis Aportes

Musica:

Documentales :

Videos :

Libros :

Utilidades de PC :

y la pagina no me deja.... y eso que lo otros tienen imagenes y todo .... queria ver si hay alguna manera de que yo pueda poner todo esto es largo pero son solo mis aporte exclusivos.... :(

Edited by sspatriota

como puedo cambiar mi nombre de identificacion

y cual seria ese nombre de identificacion? :tonto:

slds!

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

le he mandado pm a Makkaruchi, rodrex, janosky y dos al marrano y tovadia nadie me responde por el cambio de nick..........

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

yo tambien queru, vamo a proar con los nombrados

Buenas tardes Estimados(as)

Tengo la siguiente duda:Ahora veo los mensajes en los temas en una lista:

Imagen IPB

Me gustaría saber ¿Cómo se restaura para no ver los mensajes en listas?Espero sea claro mi planteo

Gracias!!!

PD: Si ésto no va a acá, sorry, primera vez ke hago una consulta(cualker cosa penkeenme no más)

sOLUCIONADO GRACIAS INGJAZZ

Edited by varetto_metal

• Create New...