666DemiaN666 Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 quiero cambierme el nick como lo hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 preguntar directo a Depto usuarios. extraido del tema principal ;) slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 y donde queda eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223 no te lo puse ( ) porque esta cerrado slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 quiero cambierme el nick como lo hago?? Mandale un Pm a Roderx, Administrador de Usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 (edited) zenquiu :tonto:porfin wn, le dije a mi hermana que me hiciera la cuenta y me puso esta caga de nombre entero :banana: Edited August 7, 2009 by jogito Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikazius Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Como puedo hacer cuando un cd es subido en partes para unirlo, osea x ej cuando suben un archivo d un cd o dvd en iso..nose como hacer para juntar todo en un cd o dvd :S, si m puedes ayudar por favor.., necesito algun programa especial...? algo..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 le he mandado pm a Makkaruchi, rodrex, janosky y dos al marrano y tovadia nadie me responde por el cambio de nick.......... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorschach>> Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 hola, tnego un problema viendo los mensajes en los temas por que en ves de que salgan todos sale como una lista abajo con los links hacia los posts, y quisiera saber si eso es un ajuste que se puede cambiar en la cuenta o es un cambio general Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Como puedo hacer cuando un cd es subido en partes para unirlo, osea x ej cuando suben un archivo d un cd o dvd en iso..nose como hacer para juntar todo en un cd o dvd :S, si m puedes ayudar por favor.., necesito algun programa especial...? algo..? seguramente si esta subido en hartas partes... fue hecho con winrar... el programa lo deberias tener en tu windows... para poder descomprimir archivos... el que sea un iso, eso es otra cosa, los iso se hacen para quemarlos en un cd o dvd o montar una imagen de cd slds! le he mandado pm a Makkaruchi, rodrex, janosky y dos al marrano y tovadia nadie me responde por el cambio de nick.......... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? no kreo ke sea prioridad 1 hacerte un cambio de nick, espera ;) hola, tnego un problema viendo los mensajes en los temas por que en ves de que salgan todos sale como una lista abajo con los links hacia los posts, y quisiera saber si eso es un ajuste que se puede cambiar en la cuenta o es un cambio general sobre el primer posteo aparece al costado derecho "Opciones", y en modos de muestra, seleccionas "Estandar" slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts