.unnamed. Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Hola a todos... mi pregunta es la siguiente ... lo q pasa es q mi hermano se creo una cuenta aca pero todavia no le llega el mail de activacion, el nombre de usuario es Jxan ! Porfavor alguna ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jugo86 Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 no sé si se habrá consultado ya, pero ¿Qué significa este mensaje:"Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado..."? no puedo ver los temas correctamente (sale una lista con los posteos) y sólo puedo ver la 1era página de cada tema. Ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
astalaultima Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 <_< olas! tengo un problema nu se como insertar imagenes e el foro! me pide una cosa de URL! i ni idea ke es eso! porfa digamnme como puedo insertar foto!!! El URL es la direccion de la pagina en donde esta la imagen que quieres colocar en el foro! por ejrmplo trata con esto: anda al google, en la seccion imagenes, coloca, PS2, te van a salir imagenes de PS2, luego clikeas sobre la que te gusta y le pones colocar en el tamaño real, o grande algo asi, cuando la imagen este sola en la pantalla, copias el link de arriba, ((( <_< la cosa que empieza con www."algo" ))) ese seria el URL, despues de copiar el URL lo seleccionas y le colocas la opcion de imagen, o si lo quieres hacer manualmente colocas y al final lo mismo pero con el / despues del 1º parentesis!! saludos!! COMO SE PUEDE CAMBIAR EL NICK ?????? El nick solo se puede cambiar a los 1000 post, y luego si lo quieres cambiar nuevamente tendras que pagar 1000 post.. saludos!! una preguanta que muchos nuevos se haces es y como pongo videos de youtube en la pag no encuentro el tutorial si te refieres a subir el video a la pagina, y que se vea aca, no tengo idea, pero lo e visto en otros foros. Ahora si quieres que lños user solo vean el video puedes colocar el link.. saludos!! <_< Y como lo hago para eleguir una imagen o foto que tengo en mi computador si no tengo direccion URL. Gracias -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Hola a todos... mi pregunta es la siguiente ... lo q pasa es q mi hermano se creo una cuenta aca pero todavia no le llega el mail de activacion, el nombre de usuario es Jxan ! Porfavor alguna ayuda. mandale un MP al marrano o al hooligans o roderx no sé si se habrá consultado ya, pero ¿Qué significa este mensaje:"Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado..."? no puedo ver los temas correctamente (sale una lista con los posteos) y sólo puedo ver la 1era página de cada tema. Ayuda porfavor ...Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada seguramente el tema que quieres ver... esta cerrado o movido o no tienes los permisos para entrar ;) <_< olas! tengo un problema nu se como insertar imagenes e el foro! me pide una cosa de URL! i ni idea ke es eso! porfa digamnme como puedo insertar foto!!! El URL es la direccion de la pagina en donde esta la imagen que quieres colocar en el foro! por ejrmplo trata con esto: anda al google, en la seccion imagenes, coloca, PS2, te van a salir imagenes de PS2, luego clikeas sobre la que te gusta y le pones colocar en el tamaño real, o grande algo asi, cuando la imagen este sola en la pantalla, copias el link de arriba, ((( <_< la cosa que empieza con www."algo" ))) ese seria el URL, despues de copiar el URL lo seleccionas y le colocas la opcion de imagen, o si lo quieres hacer manualmente colocas y al final lo mismo pero con el / despues del 1º parentesis!! saludos!! COMO SE PUEDE CAMBIAR EL NICK ?????? El nick solo se puede cambiar a los 1000 post, y luego si lo quieres cambiar nuevamente tendras que pagar 1000 post.. saludos!! una preguanta que muchos nuevos se haces es y como pongo videos de youtube en la pag no encuentro el tutorial si te refieres a subir el video a la pagina, y que se vea aca, no tengo idea, pero lo e visto en otros foros. Ahora si quieres que lños user solo vean el video puedes colocar el link.. saludos!! <_< Y como lo hago para eleguir una imagen o foto que tengo en mi computador si no tengo direccion URL. Gracias -_- no podemos subir imagenes directamente desde nuestro pc pero si podemos subirla a alguna pagina que le dara una URL a nuestras fotos ;) COMO SUBIR UNA IMAGEN COMO PONER UN AVATAR slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex-ander Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 ¿como puedo subir discos para compartirlos con todos los usuarios? :paco: si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 ¿como puedo subir discos para compartirlos con todos los usuarios? :paco: si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo discos de musica? sea cual sea el archivo que quieres subir... aca te dejo dos tutos para que subas tus archivos ;) slds! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=642482 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=26797 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 que significan las categorias? osea... warian normal, warian NSI etc..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 que significan las categorias? osea... warian normal, warian NSI etc..? esa categoria se dan por la cantidad de post o posteos de cada usuario a mas post... mas "categoria" te dejo el tema original donde se da la informacion ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=165703 slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
latinjuan Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 BUENAS, NECESITARIA SABER QUE CONTRASEÑA TENGO QUE INTRODUCIR EN EL TACTICAL OPS QUE ME BAJE DE VUESTRO SERVIDOR. PUES SON DOS PARTES EN WINRAR Y CUANDO DESCOMPRIMO, ME PIDE CONTRASEÑA DEL FICHERO CODIFICADO? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 la contraseña la debes ver en el tema del cual bajaste el tactical ops. puede que sea www.chile(Palabra Censurada).org www.chile(Palabra Censurada).org/nickdel uploader www.chilecomparte.cl www.chilecomparte.cl/nickdelUploader Mejor observa el tema, lo más probable es que la encuentres, o en caso contrario mándale un MP al usuario que lo subió preguntando la contraseña- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts