Gohan_super_saiyajin_2 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) ola.... se puede agregar un tema a favoritos o algo asi??? Edited July 12, 2009 by Gohan_super_saiyajin_2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daoooz Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 kabros tengo una pregunta! mira descarge un blu-ray enterito y nose km grabarlo pa verlo en mi reproductor blu-ray :unsure: ;) :( <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gohan_super_saiyajin_2 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 ola otra duda como hago para hacer imagenes como esta: http://i43.tinypic.com/x0pa50.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 se puede hacer que un usuario no pueda acceder a tu perfil? hasta lo que se, no se puede pero lo que si puedes hacer es limitar la informacion que muestras tu perfil al ser publico todo el mundo tiene acceso a el ola.... se puede agregar un tema a favoritos o algo asi??? si usas firefox, tienes varias formas 1) haciendo clic en la estrella que aparece en la barra de marcadores 2) arrastrando la pestaña a la barra de marcadores (para tenerla a la vista) 3) en el menu Marcadores> Marcar esta página 4) presionando Ctrl + D ejemplo kabros tengo una pregunta! mira descarge un blu-ray enterito y nose km grabarlo pa verlo en mi reproductor blu-ray :unsure: ;) :( <_< tienes que tener un grabador blu-ray y un disco blu-ray virgen el proceso es igual que grabar un cd o dvd ola otra duda como hago para hacer imagenes como esta: http://i43.tinypic.com/x0pa50.jpg usando el media player classic, ve a File> Save Thumbnails... guardas la imagen y la subes a imageshack.us, photobucket.com, tinypic.com o el que quieras ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gohan_super_saiyajin_2 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 y se puede agregar un tema a favoritos o algo asi con Internet Explorer?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 y se puede agregar un tema a favoritos o algo asi con Internet Explorer?????? si, pulsa Ctrl + D y listo para verlo haz clic donde dice favoritos, va a salir un menu y escoges la pagina que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gohan_super_saiyajin_2 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 pero sin agregar a favoritos, asi a favoritos como en la pagina nomas...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
coens Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 no me aparecen las imagenes del foro. solo aparece imagen IPB Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 si mi firma excede los limites, se borra entera (texto e imagenes) o solo las imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 pero sin agregar a favoritos, asi a favoritos como en la pagina nomas...... esto no es T!,puedes agregarlo a tu favoritos del navegador solamente. no me aparecen las imagenes del foro. solo aparece imagen IPB las imagenes ke te aparecen asi no estan disponibles, es un problema del ke sube las fotos, no del foro mismo. si mi firma excede los limites, se borra entera (texto e imagenes) o solo las imagenes? se borran solamente las imagenes ke sobrepasen las reglas, no se elimina los textos a menos ke vayan en contra de las reglas, como quoteos de usuarios, insultos. etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts