Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

una pregunta super estupida x), antes me metia al foro y la "moda" era dar bananas algo asi xD! deje de meterme como un mes xD y ahora me meto muy segguido a la parte de mercadopersa y hay lo que la lleva es que le den ¿UP? bueno no se a que se refieren muy bien... alguien qe me pueda explicar que tiene de bueno que te den un up? ademas k9 aveces me molesta porque hay muchos MUCHOS vendedores que entran a ventas de otros ofreciendo su producto diciendo UP y ademas!!! PIDIENDO que le devuelvan el UP :S asi como spam de fotolog wuajaja xD! en fin... esa es mi pregunta... qe son los UP?

Holaaaaaaaaaaa

sabes estoy en las ultimas

necesito hacer un trabajo sobre el rock and roll y su origen y weas

tiene que ser como de 20 hojas el trabajo si pueden ayudar porfa

se los pido necesito entregarlo ee hoy porfa

saludos

una pregunta super estupida x), antes me metia al foro y la "moda" era dar bananas algo asi xD! deje de meterme como un mes xD y ahora me meto muy segguido a la parte de mercadopersa y hay lo que la lleva es que le den ¿UP? bueno no se a que se refieren muy bien... alguien qe me pueda explicar que tiene de bueno que te den un up? ademas k9 aveces me molesta porque hay muchos MUCHOS vendedores que entran a ventas de otros ofreciendo su producto diciendo UP y ademas!!! PIDIENDO que le devuelvan el UP :S asi como spam de fotolog wuajaja xD! en fin... esa es mi pregunta... qe son los UP?

cuando un tema pasa a X hoja que no sea la principal,

no queda tan expuesto como los que si se ven,

por lo tanto no son tan visitados y asi tienen menos posibilidades de ser negociado

entonces, les hacen un UP a los temas para que queden en primera pagina

a too esto no hay regla sobre los UP's?

Holaaaaaaaaaaa

sabes estoy en las ultimas

necesito hacer un trabajo sobre el rock and roll y su origen y weas

tiene que ser como de 20 hojas el trabajo si pueden ayudar porfa

se los pido necesito entregarlo ee hoy porfa

saludos

y no te sirvio una pagina que se llama google? :cafe:

aaaaah entiendo !, uhm claro ahora deverian hacer reglas o algo porque la gente empieza a puro pedir ups y volas, poco menos como pokemones pidiendo posteo poo!! en fin Gracias >< ahora entiendo wiwi!

:ROLF: :ROLF:

cual es la clave pa descomprimir las weas????????? :(

si el aporte es exclusivo la password seria www.chilecomparte.cl

Pero cada aporte que tiene pass, la pass sale o deberia salir en el mismo tema, donde tu la puedes ver.

Si no puedes encontrar la pass, contactate con la persona kien iso el aporte.

salu2! :sufre maraca sufre:

una pregunta

que significa NSI :tonto: ?

es en serio, se que warianos viene de chile(Palabra Censurada) (y este de (Palabra Censurada)) pero ni idea lo que significa NSI, porque esa 'palabra' y no Nuevo o similar?

otra pregunta que habia olvidado (y para que no consideren la primera como desvirtuar :hide: )

que pasa si en donde vivo hay mas de un pc, cada uno con cuenta en chilecomparte, administrada por personas diferentes, se considera eso como 'clon'? (considerando que tengo IP fija)

o existe alguna forma para 'probar' que cada cuenta fue creada y es usada por personas distintas?

Edited by Darksnake_666

• Create New...