Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

emmm... tengo dos preguntas:

 

1.- me he fijado k en la parte de manuales y trucos estan los k hablan de como conseguir dinero en internet ... y los k responden dicen k es spam... alo k voy es ¿k es el spam? (kisa sea muy ignorante yo :rolleyes:)

 

2.-no se como colocar ni como hacerme un avatar :tula:

 

sl2 y gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

Wenass

 

1 pregunta kbros

 

cuando bajo un juego pa psx depue como le hago pa ponerlo en un cd q funke pa q cuando lo meta en la conso corra ??

 

weno pos ojala me respondan xao

 

En realidad no me manejo en esos temas, pero podrias mandarle un mp a algun moderador de psx y ellos te ayudan.O si no, plantea tu pregunta en el foro psx, ellos son los capos pa la cosa ( pa la psx po :ROLF: )

 

Q PASA SI UNO TIENE 100 % DE ADVERTENCIA

 

te banean po compadre :ph34r:

 

Holas!!! :)

Una pregunta a los sabios...

Como me puedo crear mi userbar????

Vale al q responda!!! :rolleyes:

 

Cuando yo me hice una, la cree en una página de internet, onda puse en san google userbar y me salieron varias paginas y programas.

Lo otro que puedes hacer es ir al foro de diseño gráfico y preguntar.

Consejo, el square se maneja mucho en eso, es el mod de ahi, él te podrá ayudar ;)

 

 

emmm... tengo dos preguntas:

 

1.- me he fijado k en la parte de manuales y trucos estan los k hablan de como conseguir dinero en internet ... y los k responden dicen k es spam... alo k voy es ¿k es el spam? (kisa sea muy ignorante yo :rolleyes:)

 

2.-no se como colocar ni como hacerme un avatar :tula:

 

sl2 y gracias de ante mano

 

aqui te dejo los links de los temas.

Qués es spam?

Como poner un avatar?

 

salu2! :tula:

Edited by Hooligans!
Link to comment
Share on other sites

que es ISO ?

 

"Imagen ISO, un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros;"

osea es la imagen exacta de un cd o dvd por lo que para gravarlo se debe hacer de una forma difernete....por aca hay programas para gravar iso

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=156

 

espero sea la respuesta que esperabas

 

:( quiero bajar musica como lo hago???????????

 

aca sale info acerca de como se descarga..te aconsejo leas y lo que no sepas me preguntas...salu2

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=43248

 

 

 

 

 

salu2

 

:)

Edited by juanicho
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...