Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

 

 

holis.. solo una pregunta:

como puedo repostear un tema que yo mismo cree pero sin perder los post de las personas que lo postearon, ya que el tema fue creado en una fecha x y con el tiempo va quedando muy atras en las paginas...

de antemano muchas gracias...

:unsure:

posteando en el tema..

dejas un post.. y el tema pasa automáticamente a la primera página de temas..

ahora si fuiste tú el último q posteó.. no se puede.. ya q no se permite doble postear.. :nose:

entonces no te dejará postear...

 

sl2!

 

 

 

grasias compadre se paso

sl2

Link to comment
Share on other sites

hola, alguien ha subido a loadjet?, yo no c si subir, hay unas cosas en terminos y condiciones q no c si sean seguras, ahi estan dando gratis cuentas premiun, e hice una, pero no se si subir ahi, s alguien ya subio, porfa digame

Link to comment
Share on other sites

La verdad yo eh tratado muchos dias de subir ahi

 

Aun no consigo subir nada XD... y tampoco eh visto posteado algo para bajar :paco:

 

 

 

 

TENGO UNA DUDA!!!!!

 

SABEN DONDE COLOCO UNA SUBIDA DE TRADUCTORES DE INGLES-ALEMAN-FRANCES-ESPAÑOL??

 

Es un diccionario y traductor super bueno y no se donde postearlo, por que ya lo subi y no de donde dejarlo XD

 

 

RESPONDAN RAPIDO PLZ :)

Link to comment
Share on other sites

La verdad yo eh tratado muchos dias de subir ahi

 

Aun no consigo subir nada XD... y tampoco eh visto posteado algo para bajar :paco:

 

 

 

 

TENGO UNA DUDA!!!!!

 

SABEN DONDE COLOCO UNA SUBIDA DE TRADUCTORES DE INGLES-ALEMAN-FRANCES-ESPAÑOL??

 

Es un diccionario y traductor super bueno y no se donde postearlo, por que ya lo subi y no de donde dejarlo XD

 

 

RESPONDAN RAPIDO PLZ :)

 

Appz > Educación & Ciencia

Descrpcion:Enciclopedias, diccionarios, traductores. Los programas que necesitamos para estudiar y aprender, tanto infantiles como avanzados.

 

 

salu2

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Wenas tengo el siguiente problema:

 

Tenía mi tarjeta BIP de estudiante de la U y cuando la cargue con plata en el Metro me apareció el mensaje de tarjeta no valida (Esto me ocurrió el día 20/06/07). Siendo que pagué la plata de la revalidación del pase....

 

Tuve que ir al centro BIP del BancoEstado que queda en Av Bilbao 1966, frente al cine de Pedro de Valdivia en Providencia, (previa ida a otro centro Bip, del cual me enviaron a la JUNAEB en Providencia T.T, todo esto por mis propios medios, pagando colectivos, ya que cuando me acercaba a las buses del Transantiago, los operarios de estos no me dejaban ir en ellos)

 

Allí me dijeron que debía entregar mi tarjeta que estaba personalizada y que iba a recibir otra por mientras... La cosa es que me dijeron que debo hacer los trámites de nuevo para pedir el pase.... (La plata que tenía cargada el Metro no me la iba a devolver por cuestión de horarios, salía a eso de las 22 hrs de mis clases en vespertino, pero si la iba a recuperar esperando 15 días)

 

Ahora me estoy moviendo para conseguir los certificados, ya que con eso acredito que soy estudiante, pero mi problema es que cuando llamo al telefono que me dieron esos wns no contestan pasa ocupado (920 08 72). Espero que me puedan ayudar warianos.

 

PD: Si no va acá que el moderador lo mueva plz

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...