Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

Amigos

 

Trato de subir una foto a mi perfil, alojada en imageshack, tynipic o de google y me arroja el siguiente error al cargarla: "member_profile_disabled"

Cumplo con el requisito que sea mayor de 200px, espero sus comentarios. Gracias!

 

P.D: Sorry si el post no va acá. :adios:

 

 

 

 

no tienes los permisos para modificar tu perfil. cuando alcances los 71 mensajes se habilitara la opcion para editar foto de perfil y firma.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Amigos

 

Trato de subir una foto a mi perfil, alojada en imageshack, tynipic o de google y me arroja el siguiente error al cargarla: "member_profile_disabled"

Cumplo con el requisito que sea mayor de 200px, espero sus comentarios. Gracias!

 

P.D: Sorry si el post no va acá. :adios:

 

 

 

 

no tienes los permisos para modificar tu perfil. cuando alcances los 71 mensajes se habilitara la opcion para editar foto de perfil y firma.

saludos.

Ok, entiendo pero sabes? Vi a un leecher con foto de perfil... y un amigo tiene su cuenta, tambien con foto perfil, es novato <75 post y no es de gravatar.

Lo de la firma, estoy mas que claro.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Amigos

 

Trato de subir una foto a mi perfil, alojada en imageshack, tynipic o de google y me arroja el siguiente error al cargarla: "member_profile_disabled"

Cumplo con el requisito que sea mayor de 200px, espero sus comentarios. Gracias!

 

P.D: Sorry si el post no va acá. :adios:

 

 

 

 

no tienes los permisos para modificar tu perfil. cuando alcances los 71 mensajes se habilitara la opcion para editar foto de perfil y firma.

saludos.

Ok, entiendo pero sabes? Vi a un leecher con foto de perfil... y un amigo tiene su cuenta, tambien con foto perfil, es novato <75 post y no es de gravatar.

Lo de la firma, estoy mas que claro.

 

Saludos!

 

algunos alcanzaron a cambiar sus fotos antes de qe se instaurara esto :otnot:

hubo un periodo en qe se modificaron los grupos y alli se pudo hacer de todo, ahora se arreglo eso y asi quedo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

 

Amigos

 

Trato de subir una foto a mi perfil, alojada en imageshack, tynipic o de google y me arroja el siguiente error al cargarla: "member_profile_disabled"

Cumplo con el requisito que sea mayor de 200px, espero sus comentarios. Gracias!

 

P.D: Sorry si el post no va acá. :adios:

 

 

 

 

no tienes los permisos para modificar tu perfil. cuando alcances los 71 mensajes se habilitara la opcion para editar foto de perfil y firma.

saludos.

Ok, entiendo pero sabes? Vi a un leecher con foto de perfil... y un amigo tiene su cuenta, tambien con foto perfil, es novato <75 post y no es de gravatar.

Lo de la firma, estoy mas que claro.

 

Saludos!

algunos alcanzaron a cambiar sus fotos antes de qe se instaurara esto :otnot:

 

hubo un periodo en qe se modificaron los grupos y alli se pudo hacer de todo, ahora se arreglo eso y asi quedo :rolleyes:

Buuuuu osea, cagé! Gracias!

Link to comment
Share on other sites

 

no necesariamente, tienes que llegar a los 71 post para poder editar la foto. :)

Jajajaj te contradices, supermod! xD

Bueno, en fin debe ser un error con la base de datos o una restriccion de parametros, no?? o lo chequearon??

Mañana por la mañana, tratare de subir una foto de perfil.

 

Saludos y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

....
En sintesis, se puede o no se puede (solo) cambiar mi foto de perfil??
Con tanta info, te confundiste tu mismo.

Alguien más??

Gracias nycko[!] por tu tiempo :D

 

---------------------------------------------

 

Lun 06 09:40

 

Ya, ahí pude colocar la foto. Es más! ahora aparece la opción de subir una foto desde el mismo equipo, cosa que no salía antes.

 

Se agradece! :sir:

Edited by Banreaper
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda sobre un problema que tengo con un programa de mi computador, pero no sé en cual foro debería postearla porque son tantas relacionadas con la informática que no se me ocurre en cual puede ir, ¿podrian echarme una mano por favor, para asi evitar preguntar en un sitio donde corresponde? Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda sobre un problema que tengo con un programa de mi computador, pero no sé en cual foro debería postearla porque son tantas relacionadas con la informática que no se me ocurre en cual puede ir, ¿podrian echarme una mano por favor, para asi evitar preguntar en un sitio donde corresponde? Gracias :)

si necesitas soporte debes ir aqui ---> http://www.chilecomparte.cl/forum/70-soporte-pc-hardware-software/

si necesitas bajar un programa, aqui ---> http://www.chilecomparte.cl/forum/12-appz/

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...