Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

hola tengo la siguiente pregunta , he intentado con los 3 navegadores que tengo en mi notebook y no puedo postear un aviso me pide imagen y cuando intento subir me dice error 314 o no me recuedo bien el numero el tema esque no puedo hacer mi anuncio , espero que me respondan a la brevedad saludos

 

Intenta borrando cookies y archivos temporales , osino comunicate con la administración .

 

 

Hola, ando tratando de postear en diferentes sub foros pero no me deja, y en ventas no me aparece el new topic, cual es el problema ?

 

Creo que debes pertenecer al grupo Novatos con 30 post para postear en clasificados.

Link to comment
Share on other sites

 

hola tengo la siguiente pregunta , he intentado con los 3 navegadores que tengo en mi notebook y no puedo postear un aviso me pide imagen y cuando intento subir me dice error 314 o no me recuedo bien el numero el tema esque no puedo hacer mi anuncio , espero que me respondan a la brevedad saludos

 

Intenta borrando cookies y archivos temporales , osino comunicate con la administración .

 

 

ya lo hize y sigue igual , algun admin que eme ayude?? saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimados:

 

Hace ya mucho tiempo que me nutro de este foro y ahora, con la llegada de MEGA, quisiera devolver la mano compartiendo el material que tengo pero no se como crear un aporte bueno. Me refiero a como insertar los links de descarga que veo que en algunos post están ingresados por medio de una imagen (hipervínculo me imagino) o sacar las capturas de peliculas o videos. Además lo ponen como "Spoiler"... en resumidas cuentas, como ingresar vinculos al post... se agradece de antemano la respuesta y ayuda, saludos!

 

Si me pueden mandar un mensaje privado para estar atento a la respuesta se los agradecería.... saludos!

Link to comment
Share on other sites

Que tenog que hacer pa que me saquen las advertencias, la ultima vez tenia 40% pero cambiaron el sistema creo y no entiendo la weá xD, aver si alguien me dice como transformarlas a las nuevas y cuantas nesesito para el ban, y como me las quito, ya que igual estan arto añejas jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Que tenog que hacer pa que me saquen las advertencias, la ultima vez tenia 40% pero cambiaron el sistema creo y no entiendo la weá xD, aver si alguien me dice como transformarlas a las nuevas y cuantas nesesito para el ban, y como me las quito, ya que igual estan arto añejas jajaja.

http://www.chilecomparte.cl/topic/2080009-niveles-y-rebajas-de-advertencias/

revisa este link :)

Link to comment
Share on other sites

Amigos como lo hago para comentar en los foros, sin usar el editor completo, donde me obliga a colocar la captcha.

 

 

Saludos

 

el captcha desaparece cuando llegas a la suma de 71 post en la comunidad, esto se hace para evitar la afluencia de bots en los foros.

 

solo te puedo decir que sigas comentando y aportando a la comunidad para poder terminar sin captcha. Ojo con no caer en el flood

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Amigos como lo hago para comentar en los foros, sin usar el editor completo, donde me obliga a colocar la captcha.

 

 

Saludos

 

el captcha desaparece cuando llegas a la suma de 71 post en la comunidad, esto se hace para evitar la afluencia de bots en los foros.

 

solo te puedo decir que sigas comentando y aportando a la comunidad para poder terminar sin captcha. Ojo con no caer en el flood

 

saludos.

 

 

Gracias amigo por aclararme esa duda

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...