Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

Alo?

 

Tengo 2 advertencias (points al parecer se les dice ahora) del 2009 (cuando eran en %)

 

Las pueden borrar? (ya pasaron 3 años y algo mas)

 

Salu2

 

Se somete a revision, enviale un MP a Utu o Marrano y ellos pueden ver tu caso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

consulta: ya lobre subir las fotos que queria pero al momento de querer publicar el post me sale el siguiente mensaje:

 

 

Lo siento, no estás autorizado a ver ésto.


[#103131]

El código de verificación que has entrado no es correcto. Asegúrate de usar el editor completo si deseas responder en un tema.


Enlaces útiles

ese error me sale, puse bien el codigo de verificacion pero me sigue saliendo este error que pudo hacer????????????

Link to comment
Share on other sites

Alo?

 

Tengo 2 advertencias (points al parecer se les dice ahora) del 2009 (cuando eran en %)

 

Las pueden borrar? (ya pasaron 3 años y algo mas)

 

Salu2

 

Se somete a revision, enviale un MP a Utu o Marrano y ellos pueden ver tu caso.

Saludos

 

Gracias!

 

cabe señalar que las adv. no se borran por tiempo transcurrido sino que se borran por meritos :)

saludos.

 

No es un merito no caer en las mismas "infracciones"????

 

Ademas ... han pasado casi 4 años ... debería existir algún tipo de anmistía ... digo yo ...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Estimados tengo hace un tiempo un par de problemas con las notificaciones por correo :

 

En el Asunto solo aparece %s posteó el tema %s antes aparecía el usuario y el tema.

Al final del correo aparece un link.

 

El tema se puede encontrar aquí:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=

 

pero como pueden ver tampoco aparece el identificador del tema (antes aparecía)

 

y el tercer problemilla que tengo es que las notificaciones de algunos foros no llegan al correo siendo que estoy suscrito a este (antes tb funcionaba).

 

Espero me puedan orientar en la solución de los problemas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados tengo hace un tiempo un par de problemas con las notificaciones por correo :

 

En el Asunto solo aparece %s posteó el tema %s antes aparecía el usuario y el tema.

Al final del correo aparece un link.

 

El tema se puede encontrar aquí:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=

 

pero como pueden ver tampoco aparece el identificador del tema (antes aparecía)

 

y el tercer problemilla que tengo es que las notificaciones de algunos foros no llegan al correo siendo que estoy suscrito a este (antes tb funcionaba).

 

Espero me puedan orientar en la solución de los problemas.

 

saludos

el problema de las notificaciones es algo qe estamos en conocimiento, les pasa a muchos dentro del foro y hasta el momento no se ha podido solucionar el tema en cuestion, pero se está en conocimiento y se trabaja en ello :)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda... He creado unos 30 post, pero me voy a mi contenido y no me sale nada, quiero saber si tengo que hacer algo o a que es debido...

Gracias.

estamos al tanto de aquello... nos ha pasado con varios usuarios y hasta el momento no hemos encontrado una solucion. pero estamos concientes de aquel problema ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda... He creado unos 30 post, pero me voy a mi contenido y no me sale nada, quiero saber si tengo que hacer algo o a que es debido...

Gracias.

estamos al tanto de aquello... nos ha pasado con varios usuarios y hasta el momento no hemos encontrado una solucion. pero estamos concientes de aquel problema ;)

Ok Gracias tio, Espero que se arregle pronto,

Link to comment
Share on other sites

Estimado otra consulta en las notificaciones de correo ya no aparecen los links de descarga en algunos casos y tampoco links de previsualizacion. esto tiene que ver con los problemas de las notificaciones que comentabas antes o es otro tema ??

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...