Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

 

 

 

antes que me se olvide, que son los points en las advertencias? tengo 4 advertencias y 3 tienen un point cada una, la otra tiene un cero, ¿que significa? hay algún limite?

 

los points son lo que antes se simbolizaban con porcentajes, 1 point es el equivalente al 20%

al llegar a 100% se banea al usuario por no cumplir con las reglas.

 

revisé tu historial, y uno de los que tienes ( el marcado con 0 ) fue una sancion con la que te desactivaron el buzon de mensajes.

la desactivacion del buzon y la moderacion de mensajes se marcan con 0. ya que es una sancion mas drastica. y se aplican despues de las advertencias.

 

 

y luego de cuanto tiempo van desapareciendo los points?, soy un usuario muy activo.

 

 

no se borran por tiempo sino que por merito, si eres un usuario activo, que aportas, y que demuestras que mereces una rebaja, puedes pedirla al depto de usuarios despues de 6 meses desde la ultima adv.

si por ejemplo, te ponen una adv. ahora en noviembre, recien en mayo del prox. año podrás pedir una evaluacion de las sanciones.

esop

ps: el pedir una rebaja no significa que lo hagan automaticamente, sino que se evalua si mereces la rebaja dependiendo de los puntos que expongas al momento de pedir la rebaja y del aporte que seas para el foro ;)

 

 

Me parece bien, gracias por la info, no tenía idea acerca de los points, me quedan mas menos 4 meses para pedir un rebaja, y ojalá no me pongan mas points, la idea es dejar de crear cuentas clones no?

Link to comment
Share on other sites

las cuentas clones pueden ser usadas, siempre y cuando no las uses para infringir las reglas del foro y de los subforos correspondientes :)

 

gracias por la aclaracion, yo no tengo cuenta clon, pero digo que en el caso que sea banneado obviamente me voy a crear otra cuenta. pero no es la idea... :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola amigos... estube buscando aka algo relacionado con un modem de una compañia distribuidora de internet.. encontre la respuesta y vi que habian dudas etc... yo encontre un manual de usuario de ese modem y kiero compartirlo..

el problema no se donde o que foro va y como subirlo o compartirlo se que mi pregunta puede estar repetida pero son 177 hojas de foro y entre leerlos todo se va el tiempo y , para que estamos con cosa, da lata leer tanto ..

sin mas espero un entrete respuesta y sorry por hacer perder tiempo en algo que creo ya debe estar respondido en algun lado

xau

 

 

 

 

 

Edited by dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
debes subir las imagenes a un host, como photobucket u otros...

 

 

cuando subas la foto, el host te dará una serie de links ejemplo esto:

links.jpg

 

luego, copias el link que dice: "direct link" y pinchas donde te indica aqui:

 

2.jpg

 

alli se abre una nueva ventana.

( no pondré eso, para no demorarme mucho. ) y pegas el link qe copiaste anteriormente.

 

y deberia salir tu imagen :sipis:

y creas tu post :rolleyes:
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...