Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

como puedo puedo hacer un tema o post o como se llame en la zona de mercado persa?

hice la misma pregunta mas arriba compadre, tienes que darte el tedio de llegar a los 70 msjes que está indicados bajo la foto de perfil, yo ya llegué a los 70, pero por alguna razón si me da la opcion de publicar, pero cuando me lleva a categorías me sale un error =/

 

gracias, gracias tendre q llegar a los 70 entonces ajsdjajsdjasdj :D

Link to comment
Share on other sites

porque tengo que poner capcha cuando respondo en un post? no se puede usar las respuestas rapidas con el capcha, me tiene medio cabreado, cuando se elimina?

a los 70 post se elimina el captcha para postear.. el captcha del login no se elimina nunca, para ningun grupo de usuarios ( desde el mas leecher hasta los de gerencia tienen que meter captcha :)

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1349372801' post='18103547']

porque tengo que poner capcha cuando respondo en un post? no se puede usar las respuestas rapidas con el capcha, me tiene medio cabreado, cuando se elimina?

a los 70 post se elimina el captcha para postear.. el captcha del login no se elimina nunca, para ningun grupo de usuarios ( desde el mas leecher hasta los de gerencia tienen que meter captcha :)

 

del capcha de incio no me molesta ni me preocupa, porque deja la sesion abierta, asi cada vez que me meto ya estoy logiado. pero es molestoso cuando posteas y posteas, a veces son respuestas cortas, y quieres usar el servicio de las respuestas rapidas y no puedes por que tienes que poner el capcha, eso es lo que me disgusta un poco, no tenia idea que se eliminaban a los 70 post.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

llegue a los 70 post y no se elimino el capcha xD

 

cual captcha? el del login?

 

Como creo un nuevo post , quiero vender una camara.

 

pasa por aqui man http://www.chilecomparte.cl/topic/2006951-restructuracion-de-grupos/

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...