Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

Hola. Me he cansado de preguntar por todos lados y no consigo respuesta. He bajado unos juegos de WII pero al descomprimir los rar no obtengo una imagen ISO. Con el WINRAR me da error. Que programa hay que usar? Gracias.

depende del tema en que bajaste los juegos, algunos dividen los archivos con 7zip o con HACHA :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

no puedo ver los clasificados me sale espacio no autorizado

 

pasaste al grupo castigados, la información respecto a ese grupo esta acá:

http://www.chilecomp...on-nuevo-grupo/

 

 

la duración de la sanción esta indicada en tu panel de advertencias

Link to comment
Share on other sites

Hola, necesito publicar en el foro mercado persa porque quiero vender algo, pero no hallo donde ir para hacer la publicación... Juro lo intenté porfavor ayuda!

 

tienes que pasar de grupo para poder publicar en mercado persa, esto es, participar en la comunidad hasta alcanzar 70 post, luego de eso cambiaras de grupo y no tendras problema alguno

Link to comment
Share on other sites

Hola, necesito publicar en el foro mercado persa porque quiero vender algo, pero no hallo donde ir para hacer la publicación... Juro lo intenté porfavor ayuda!

 

tienes que pasar de grupo para poder publicar en mercado persa, esto es, participar en la comunidad hasta alcanzar 70 post, luego de eso cambiaras de grupo y no tendras problema alguno

 

Es decir que debo tener comentarios en 70 Post diferentes de este foro ? y cambia automáticamente ? cómo puedo saber cuantos llevo, no quiero ponerme a comentar foros simplemente por llegar a los 70 Post.... No existe otra manera??

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, necesito publicar en el foro mercado persa porque quiero vender algo, pero no hallo donde ir para hacer la publicación... Juro lo intenté porfavor ayuda!

 

tienes que pasar de grupo para poder publicar en mercado persa, esto es, participar en la comunidad hasta alcanzar 70 post, luego de eso cambiaras de grupo y no tendras problema alguno

 

Es decir que debo tener comentarios en 70 Post diferentes de este foro ? y cambia automáticamente ? cómo puedo saber cuantos llevo, no quiero ponerme a comentar foros simplemente por llegar a los 70 Post.... No existe otra manera??

Gracias

 

efectivamente el cambio de grupo es automatico, los post los puedes ver bajo la foto de perfil.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

como puedo puedo hacer un tema o post o como se llame en la zona de mercado persa?

hice la misma pregunta mas arriba compadre, tienes que darte el tedio de llegar a los 70 msjes que está indicados bajo la foto de perfil, yo ya llegué a los 70, pero por alguna razón si me da la opcion de publicar, pero cuando me lleva a categorías me sale un error =/

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...