Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

Consulta: :P

Comop puedo poner los aportes que tengo en mi firma pero con el nombre que yo quiera, que no quede como sale en la barra de direccion del navegador

nose si me entiendo

 

RESPONDIDO POR TWITTER GRACIAS

Edited by CCisternas
Link to comment
Share on other sites

Que tal a todos quiero postear algunos dvds creados por mi con menus y subtitulos en particular la segunda temporada de the walking dead y la temporada en curso de Juego de tronos. estan de excelente calidad. Alguien me puede indicar como. Soy novato

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola

 

¿por que cada vez que voy a postear me hace escribir un captcha :( ?

es bastante molesto

 

¿es temporal mientras sea un "usuario nuevo" y con una cantidad de posts se terminara?

gracias :)

 

Correcto esimado.

La capcha es una implementacion que se ha hecho para evitar a los bots. Al momento que cambies de rango de usuario(200 post) no tendras que usarla a cada momento.

Link to comment
Share on other sites

hola

 

¿por que cada vez que voy a postear me hace escribir un captcha :( ?

es bastante molesto

 

¿es temporal mientras sea un "usuario nuevo" y con una cantidad de posts se terminara?

gracias :)

 

Correcto esimado.

La capcha es una implementacion que se ha hecho para evitar a los bots. Al momento que cambies de rango de usuario(200 post) no tendras que usarla a cada momento.

exacto, cabe destacar que hay ciertos foros que no aumentan el contador de post.. puedes revisar este tema para informarte un poco mas : http://www.chilecomparte.cl/topic/1945182-zpor-que-no-aumenta-mi-contador-de-post/ :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, como puedo agregar una imagen a mi post ?? Gracias

debes subir la imagen a un host de fotos ( por ejemplo http://photobucket.com/ , http://tinypic.com/ entre otros, imageshack no! por que tiene nuestro foro bloqueado :mellow: )

 

cuando subas la foto, el host te dará una serie de links ejemplo esto:

links.jpg

 

luego, copias el link que dice: "direct link" y pinchas donde te indica aqui:

 

2.jpg

 

alli se abre una nueva ventana.

( no pondré eso, para no demorarme mucho. ) y pegas el link qe copiaste anteriormente.

 

y deberia salir tu imagen :sipis:

 

observaciones:

* en photobucket tienes que crearte una cuenta, nose como serán otros host, pero para mi es lo mas comodo :sipis:

* como aun tienes menos de 200 post, debes usar el editor completo para responder y subir tus imagenes :sipis:

* si quieres poner una imagen, que al pincharla redireccione a una descarga, debes hacer el mismo proceso, y cuando tengas tu imagen subida, la seleccionas, (que se marque en azulito, y luego pinchas en esa especie de cadena con el " + " verde que sale alli.. se abre una ventana y alli puedes pegar el link que desees redireccionar :)

 

sonomas.

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...