Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

intenté entrar con mi usuario Lord_pesadilla pero no me permite ver el foro, por lo que tuve que crear este usuario unicamente para hacer estas preguntas:

 

 

¿estoy banneado? de ser asi ¿porque? si solo tenía 40% de advertencia y una de esas muy discutible

¿estoy suspendido? de ser asi ¿porque? no tengo faltas reiteradas ni fuí notificado de ninguna falta o sanción que lo ameritara

¿hay algún problema con mi cuenta en particular?

 

 

 

espero respuesta, gracias

 

 

ahora una hora después de escribir esto marrano dice no cumple con el perfil wariano???????

 

¿que significa eso??

este foro ya no es lo que solía ser.....

 

una verdadera lastima...

 

 

Significa que transgredes una y otra vez los reglamentos, que no te acomodas a la dinamica del foro y que posiblemente no tengas buena relacion y/o trato con los demas usuarios etc...

El concepto errado que se tiene es que solo se puede banear cuando un usuario llega al 100% y no es asi, hay casos en que claramente no hay cambio de parte del usuario asi que depto de usuarios recurre al baneo como medida extrema donde no hay otra solucion y donde no se va a esperar que llegue al 100% desordenando todo en ese lapso.

 

¿ustedes se ponen de acuerdo antes de contestarme?

 

 

 

 

 

 

 

ya no necesito respuestas inútiles, ya me enteré de lo que sucedió en realidad.

Link to comment
Share on other sites

intenté entrar con mi usuario Lord_pesadilla pero no me permite ver el foro, por lo que tuve que crear este usuario unicamente para hacer estas preguntas:

 

 

¿estoy banneado? de ser asi ¿porque? si solo tenía 40% de advertencia y una de esas muy discutible

¿estoy suspendido? de ser asi ¿porque? no tengo faltas reiteradas ni fuí notificado de ninguna falta o sanción que lo ameritara

¿hay algún problema con mi cuenta en particular?

 

 

 

espero respuesta, gracias

 

 

ahora una hora después de escribir esto marrano dice no cumple con el perfil wariano???????

 

¿que significa eso??

este foro ya no es lo que solía ser.....

 

una verdadera lastima...

 

 

Significa que transgredes una y otra vez los reglamentos, que no te acomodas a la dinamica del foro y que posiblemente no tengas buena relacion y/o trato con los demas usuarios etc...

El concepto errado que se tiene es que solo se puede banear cuando un usuario llega al 100% y no es asi, hay casos en que claramente no hay cambio de parte del usuario asi que depto de usuarios recurre al baneo como medida extrema donde no hay otra solucion y donde no se va a esperar que llegue al 100% desordenando todo en ese lapso.

 

¿ustedes se ponen de acuerdo antes de contestarme?

 

 

 

 

 

 

 

ya no necesito respuestas inútiles, ya me enteré de lo que sucedió en realidad.

 

ves? no cumples con el perfil :notonto:

Link to comment
Share on other sites

wena cabros!!!! ,ems yo tengo una duda muy dudosa.... ems yo estoy en un foro d kingdom hearts chile, ha pasado muxo tiempo y los miembros ya no se han conectado, x temas d la U o del trabajo, y yo quisiera saber si ustedes me darian el permiso de poder reclutar a personas para el foro( eso si me lo dicen x mp), esop y x fa respondanme

Link to comment
Share on other sites

wena cabros!!!! ,ems yo tengo una duda muy dudosa.... ems yo estoy en un foro d kingdom hearts chile, ha pasado muxo tiempo y los miembros ya no se han conectado, x temas d la U o del trabajo, y yo quisiera saber si ustedes me darian el permiso de poder reclutar a personas para el foro( eso si me lo dicen x mp), esop y x fa respondanme

 

Estimado, reclutar personas para un foro externo se concidera spam si utilizas chc para hacerlo y serias sancionado.

 

puedes ocupar las redes sociales que tienes disponibles, twitter, facebook, tuenti e incluso un canal de youtube, hay mil formas de hacer publicidad en internet, pero por aca no se puede man.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, resulta q he comprado y vendido algunas cosas por el foro. pero aun no entiendo como funciona el tema de las reputaciones, ¿como puedo dejarle algun feedback a un comprador o para q me dejen a mi y asi hacer el mercado persa mas confiable?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados, resulta q he comprado y vendido algunas cosas por el foro. pero aun no entiendo como funciona el tema de las reputaciones, ¿como puedo dejarle algun feedback a un comprador o para q me dejen a mi y asi hacer el mercado persa mas confiable?

Saludos

el sistema de feedback no esta habilitada ya que es informacion manipulable y no es 100% de fiar.

sonomas

Link to comment
Share on other sites

desde ahora siempre habrá que meter las captchas para postear algo??

no se pueden sacar??

las captchas se implementaron para disminuir el flujo de bots en el foro.

se debe ingresar captcha durante los primeros 200 post.. despues de eso no aparecen.

y ademas. se debe ingresar captcha en el login, ese captcha no se elimina dependiendo de los post.. para evitarlo puedes asociar tu cuenta de chc a Fb o twitter :)

Link to comment
Share on other sites

Hola agradecería me pudieran ayudar con deco s810b, el problema es que un niño le metió mano y lo dejo sin imagen solo se escucha. Creo que trato de configurarlo para que al cambiar canal la pantalla se fuera a negro y no se bloqueara la imagen, dice que lo hizo antes con otros decos en la casa pero este se fue a negro permanentemente. Espero me puedan ayudar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...