Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

estimados kiero saber porq no se me a eliminado la advertencia q tengo...se q m van a decir q contacte kon kien me advirtio y lo e hecho pero ya hace rato.envie un mp a un moderador y nada...la adv. es de hace como 3 años por flood en peliculas si no me akiviko.era nuevo no sabia...pense q con el tiempo se eliminaba.eso

saludos

Link to comment
Share on other sites

estimados kiero saber porq no se me a eliminado la advertencia q tengo...se q m van a decir q contacte kon kien me advirtio y lo e hecho pero ya hace rato.envie un mp a un moderador y nada...la adv. es de hace como 3 años por flood en peliculas si no me akiviko.era nuevo no sabia...pense q con el tiempo se eliminaba.eso

saludos

 

Estimado, las advertencias no se eliminan, solo se rebajan y la rebaja depende de muchos factores, el mas importante es que hayas demostrado ser un real aporte a la comunidad después de tu ultima advertencia.

 

debes enviar un mp a kismet o a marrano para que evalúen tu situación y determinen si es factible la rebaja de advertencia

Link to comment
Share on other sites

Aún los leechers no podemos publicar ventas? =(

 

aun no, se estan haciendo las pruebas y correcciones necesarias

Link to comment
Share on other sites

Hola quiero postear en clasificados, relleno todo lo que me piden y a la hora de crearlo me aparece esto

no se como insertar esa imagen que me piden ojala me puedan ayudar gracias!

[#10CFDM2012] You must attach at least one image to your advert

Link to comment
Share on other sites

Hola quiero postear en clasificados, relleno todo lo que me piden y a la hora de crearlo me aparece esto

no se como insertar esa imagen que me piden ojala me puedan ayudar gracias!

[#10CFDM2012] You must attach at least one image to your advert

 

cuando creas el anuncio abajo hay un boton que dice seleccionar archivo, lo buscas en la carpeta que lo tengas y pones aceptar, luego pinchas el otro boton que dice adjuntar este fichero

Link to comment
Share on other sites

quisiera saber porque no puedo responder a temas ... visito regularmente el mercado persa pero me sale que no puedo responder a temas y por ende no puedo concretar futuras compras ..... sniffff

 

 

este es el link de una de mis posibles adquisiciones

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1879651-venta-de-almendras-a-buen-precio/

Edited by maestrodj
Link to comment
Share on other sites

quisiera saber porque no puedo responder a temas ... visito regularmente el mercado persa pero me sale que no puedo responder a temas y por ende no puedo concretar futuras compras ..... sniffff

 

 

este es el link de una de mis posibles adquisiciones

 

http://www.chilecomp...-a-buen-precio/

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1882648-comunicado-mercado-persa/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

intenté entrar con mi usuario Lord_pesadilla pero no me permite ver el foro, por lo que tuve que crear este usuario unicamente para hacer estas preguntas:

 

 

¿estoy banneado? de ser asi ¿porque? si solo tenía 40% de advertencia y una de esas muy discutible

¿estoy suspendido? de ser asi ¿porque? no tengo faltas reiteradas ni fuí notificado de ninguna falta o sanción que lo ameritara

¿hay algún problema con mi cuenta en particular?

 

 

 

espero respuesta, gracias

 

 

ahora una hora después de escribir esto marrano dice no cumple con el perfil wariano???????

 

¿que significa eso??

este foro ya no es lo que solía ser.....

 

una verdadera lastima...

Edited by pesadilla2punto0
Link to comment
Share on other sites

intenté entrar con mi usuario Lord_pesadilla pero no me permite ver el foro, por lo que tuve que crear este usuario unicamente para hacer estas preguntas:

 

 

¿estoy banneado? de ser asi ¿porque? si solo tenía 40% de advertencia y una de esas muy discutible

¿estoy suspendido? de ser asi ¿porque? no tengo faltas reiteradas ni fuí notificado de ninguna falta o sanción que lo ameritara

¿hay algún problema con mi cuenta en particular?

 

 

 

espero respuesta, gracias

 

 

ahora una hora después de escribir esto marrano dice no cumple con el perfil wariano???????

 

¿que significa eso??

este foro ya no es lo que solía ser.....

 

una verdadera lastima...

 

 

Significa que transgredes una y otra vez los reglamentos, que no te acomodas a la dinamica del foro y que posiblemente no tengas buena relacion y/o trato con los demas usuarios etc...

El concepto errado que se tiene es que solo se puede banear cuando un usuario llega al 100% y no es asi, hay casos en que claramente no hay cambio de parte del usuario asi que depto de usuarios recurre al baneo como medida extrema donde no hay otra solucion y donde no se va a esperar que llegue al 100% desordenando todo en ese lapso.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...