Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

Amigos, no se si está bien acá esta pregunta pero quisiera saber como hacer una publicación en el nuevo mercado persa. Disculpen la ignorancia pero estoy recolgado.

 

Saludos.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1882648-comunicado-mercado-persa/page__pid__17616303?do=findComment&comment=17616303

fijate donde dice:

Por el momento el grupo denominado "leecher" es el único sin permisos de publicación en este nuevo espacio.

proximamente estará habilitado

 

Compañeros, hasta cuándo va estar inactivo el mercadopersa para leecher?

aun se esta trabajando en eso, paciencia. :)

 

estimados mercado persa cuando...

saludos

lea los comentarios anteriores.

Link to comment
Share on other sites

colegas mi pregunta es como (en el nuevo mercado persa) contacto al usuario para comprar el producto???no puedo enviar mp???(no me sale el nombre del usuario) ya q hay varios productos q me interesan y no e podido concretar la compra....mas solo por q algunos colocan sus datos...y no esta de mas decir q me conecto a travez de mi smartphone (aunq no creo q sea motivo) de antemano gracias.

saludos

Link to comment
Share on other sites

colegas mi pregunta es como (en el nuevo mercado persa) contacto al usuario para comprar el producto???no puedo enviar mp???(no me sale el nombre del usuario) ya q hay varios productos q me interesan y no e podido concretar la compra....mas solo por q algunos colocan sus datos...y no esta de mas decir q me conecto a travez de mi smartphone (aunq no creo q sea motivo) de antemano gracias.

saludos

 

Estimado, bajo el valor de la publicación hay una leyenda que dice " Contactar al anunciante" si haces clic ahí se abrirá el editor para enviar el mensaje privado.

Ademas al lado derecho de tu pantalla aparece la imagen de avatar del usuario y abajito su nick, si posas el ratón sobre el nick se abrirá un menú contextual que te da la opción de enviar mensaje privado.

otra forma de hacerlo es ir a tu buzón de mensajes, redactar uno nuevo y en el campo "Nombre del destinatario" escribir manualmente el nick del usuario

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigos como están.

 

Que mal que los "leecher" no podamos hacer publicaciones en mercado persa, pero bueno si es para mejor habrá que esperar. y me gustaría saber como dejar de ser calificado como leecher.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Amigos como están.

 

Que mal que los "leecher" no podamos hacer publicaciones en mercado persa, pero bueno si es para mejor habrá que esperar. y me gustaría saber como dejar de ser calificado como leecher.

 

Saludos.

 

Estimado, la categoria leechers sera parte de mp en un tiempo mas, nunca se ha dicho que quedaran fuera. por otra parte para dejar de ser leecher tienes que superar los 200 post ^^

Link to comment
Share on other sites

mi pregunta pasa a ser peticion a la vez

 

pasa que to me conecto al foro solo desde mi smartphone pero hay 2 detalles que quisiera saber, en la version del foro para smartphone ¿como puedo citar un post? Y ademas quisiera saber como editar temas ya posteados para evitar el multipost.

 

Sera que mi smartphone es el que no toma eso? O realmente no esta configurado??,

 

si pudieran resolver esos detalles en caso que no esten agregados seria un verdadero agrado para los que usamos nuestros smartphones.

 

Desde ya gracias que siga la comunidad.

 

 

Problema solucionado gracias de todos modos solo tenia que hacer click en el post

Edited by Jotkbeh
Link to comment
Share on other sites

snapback.pnghso77, en 18 de marzo de 2012 - 22:23, dijo:

 

Amigos como están.

 

Que mal que los "leecher" no podamos hacer publicaciones en mercado persa, pero bueno si es para mejor habrá que esperar. y me gustaría saber como dejar de ser calificado como leecher.

 

Saludos.

 

Estimado, la categoria leechers sera parte de mp en un tiempo mas, nunca se ha dicho que quedaran fuera. por otra parte para dejar de ser leecher tienes que superar los 200 post ^^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vale Compa, se le agradece la aclaración.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola los temas que se publican aqui en el foro chilecomparte salen en los motores de busqueda como google auque sea con ciertas palabras,etiquetas

 

 

 

yo pregunté lo mismo del codigo un poquito mas arriba (2 post mas arriba) ahi tienes la respuesta.

 

salu2.

bueno pero hasta ahora nadies me responde a esta primera pregunta que hize

Edited by abl91
Link to comment
Share on other sites

hola los temas que se publican aqui en el foro chilecomparte salen en los motores de busqueda como google auque sea con ciertas palabras,etiquetas

 

 

 

yo pregunté lo mismo del codigo un poquito mas arriba (2 post mas arriba) ahi tienes la respuesta.

 

salu2.

bueno pero hasta ahora nadies me responde a esta primera pregunta que hize

 

si man, google nos reconoce los contenidos :sigay:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...