Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

hola... seguro han notado que los videos de youtube posteados no se ven en la nueva version de la pagina.... como se puede arreglar porque colocando el codigo del video como antes no funciona... gracias y saludos

En efecto, ahora debes pegar la url completa.

 

Saludos

 

Gracias por responder compadre.... ahora a arreglar los trialers de las movies XD

Link to comment
Share on other sites

buenas noches

 

nose si me ocurre solo a mi .. pero es extraño antes no me ocurria

 

en el sub foto de enlaces externos..cuando intento descargar cualkier pelicula o juego ... en la parte "show" donde uno debe hacer clik para visualizar todos los links de descargas.. no me aparece nada.... le hago clik a "show" y sigue igual .. no muestra ningun link.. nisikiera se expande para mostrar los links

 

ojla puedan ayudarme

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

holas, tengo un problema.. desde que cambiaron a esta nueva pagina de chilecomparte (no se si sera nuevo servidor otro formato o un cambio de apariencia no mas, no me manejo mucho en el tema) no puedo leer los mensajes en spoiler..no puedo abrirlos... que podra haber pasado??? espero solucion, ya que sin poder leerlos no puedo tener mucha participacion en los temas de mi interes... de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...